❧ En los momentos más difíciles
estaré ahí para ti...El plan cambió cuando Lydia vio la cartelera de cine y no encontró ninguna película románticamente empalagosa. Jackson se sumó a la ecuación cuando la rubia fresa le pidió que pasara por nosotras. Así que ahí estaban los dos discutiendo mientras yo seguía sin creer esta situación. Jackson, Lydia y yo en el mismo auto, sonaba irreal.
—Hoosiers no es solo la mejor película de basketball, también es la mejor película que se ha hecho.
—No.
Mis ojos iban de Jackson a Lydia a medida que la discusión avanzaba. Cuando el plan del cine cambió decidimos ir a la escuela en el auto de Jackson para darle una sorpresa a Allison por su cumpleaños y ahora íbamos en busca de una película... Mejor dicho, la película.
—Es con Gene Hackman y Dennis Hopper.
—No.
—Lydia, juro que te va a gustar y...
—No.
—No veré de nuevo Diario de una pasión.
La pelirroja dejó de mirar al frente y clavó sus ojos en su novio. No duraron más de diez segundos así hasta que Jackson se bajó del auto dando un portazo para buscar la película que Lydia pidió.
—Ven, Meg. Sesión de fotos— Lydia comenzó a sacar diferentes fotos—. Esta es una buena forma de comenzar una amistad. Las fotos son muy importantes, nunca sabes cuando pueden salvarte la vida.
—Claro...
—Cuéntame algo. ¿Cómo está tu hermanita? Recuerdo que cuando fui a tu casa a hacer un proyecto hace uno años no dejaba de molestar, ¿sigue igual?
—Es anarquista. Le gusta molesta a la gente, es su pasatiempo favorito.
—Te compadezco.
El flash me cegó por unos segundos, Lydia parecía estar completamente acostumbrada a eso. Su sonrisa seguía intacta y sus ojos fijos en la cámara.
Dejé de prestarle atención a la cámara cuando vi que las luces del lugar se apagaban. Luego de unos minutos así, con solo una luz titilando, el estruendo de cosas cayendo se hizo presente.
—Iré a ver que pasa.— Lydia asintió para seguir con sus fotos.
Bajé del auto con precaución. No podía evitar estar a la defensiva, las posibilidades de que lo que pasara adentro fuera peor que un robo habían crecido desde el primer día de este año escolar.
—Meg, sonríe a la cámara.— Lydia grababa pero yo estaba demasiado concentrada en el local como para que me importara, creí ver a algo negro moverse dentro, entre las sombras.
Antes de que pudiera acercarme más el vidrio del local estalló y una criatura negra con ojos rojos pasó corriendo a mi lado, grité y me alejé antes de que me llevara por delante.
Mi grito se mezcló con el de Lydia que se asomó por la ventana asustada.
—¿Qué fue eso?¿Estás bien?— Lydia me miraba asustada.
—Quédate en el auto y llama a la policía.— Le respondí poniéndome de pie y entrando en busca de Jackson.
Paré en seco al ver al hombre que atendía el lugar con la garganta abierta por lo que parecían garras... ¿Estaba cazando?
—¡Megan, ayúdame!
Me acerqué al chico que estaba atrapado debajo de una estantería. Todas estaban caídas, como si fueran fichas de dominó. Tuve que ir levantando una por una como pude para poder llegar a Jackson y sacarlo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER | Teen Wolf ① [EN EDICIÓN]
Hayran Kurgu🍃 ❝ Ella siempre iba detrás de él sin importarle que él siempre fuera detrás de otra ❞. 🍃 Megan Smith nunca imaginó que su vida cambiaría tanto en una noche. Un nuevo mundo se abría ante ella por culpa de sus mejores amigos. Un mundo lleno de cosa...