°•014•°

3.6K 293 39
                                    

La noche aún es joven y
nosotros también...

Stiles detuvo el Jeep de golpe, no podíamos avanzar por los pinches que seguramente los Argent habían puesto.

—¿Y ahora qué?

Scott ya había salido del auto y saltado la reja para seguir los pasos de Derek. Íbamos tras el kanima, al igual que los Argent. Tenía la leve sospecha de que esta noche iba a ser eterna, seguramente el verdadero comienzo de todos nuestros problemas, los míos completamente asegurado, Elisa me miraba impaciente. Cuando Scott, Stiles y yo habíamos corrido hacia el Jeep para ir detrás de Derek la rubia se había colado.

—¿Alguno de los dos piensa decirme por qué la noche de rol no parece una noche de rol?

—Es un juego de rol realista.— Dijo Stiles al aceptar que Scott no volvería en un rato.

—Por supuesto, y dentro de unas semanas me llegará mi carta de Hogwarts.

—De todas maneras no vas a creernos.— Hablé mientras apoyaba mi frente en el respaldar del asiento de copiloto.

—Solo díganlo y después me pensaré si creerle a dos lunáticos o no.

—De acuerdo— era consciente de que a partir de ahora Elisa iba a querer involucrarse en todo lo que pasara y eso la pondría en peligro, pero ya era demasiado tarde para evitarlo—. Scott es un hombre lobo desde principios de año.

La rubia a mi lado soltó una carcajada sonora que me alivió, que no me creyera sonaba muy bien. Sus risas disminuyeron cuando Stiles y yo la miramos completamente serios, nosotros dos habíamos sido los primeros en bromear con el tema, pero por más feo que se viera Scott en su versión de licántropo había dejado de ser gracioso hace ya mucho tiempo.

—¿Qué más sigue? ¿Cazadores de hombres lobo?

—Los Argent son cazadores de hombres lobo.

—Y Scott y Allison tienen una trágica historia de amor como Romeo y Julieta por estar en bandos contrarios.— Los ojos de Elisa brillaban con cierta diversión.

—Sí... Derek es un hombre lobo y su tío loco también lo era. Peter Hale era un alfa y mató a muchas personas en venganza por quemarlo vivo en su casa junto con el resto de su familia.- Relaté como si fuera un tema de historia que me sabía de memoria.

—¿Los hombres lobo viven en una monarquía absoluta?— Definitivamente no se estaba tomando todo esto en serio.

—Sí, algo así. Los Omega son lobos solitarios, los Alfa son los más poderosos, líderes de manada y pueden convertir a personas mordiéndolas, ahí entran los Beta que viven bajo las órdenes de su alfa— Stiles habló rápido mientras hacía movimientos exagerados de mano—. Derek se convirtió en alfa matando a su tío y formó una manada convirtiendo a Érica, Isaac y Boyd.

Elisa asintió lentamente alternando la mirada de Stiles a mí como si nos estuviera analizando, durante esos momentos el Jeep se quedó en completo silencio. Estaba haciendo un gran esfuerzo por no prestarle atención al olor a quemado que había comenzado a sentir desde que nombré a la familia Hale.

—Ahora tenemos una nueva criatura sobrenatural que asesina gente llamada Kanima.— Comenté mientras palmeaba el respaldar del asiento del copiloto sin un ritmo fijo.

REMEMBER | Teen Wolf ① [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora