❧ Y si la muerte viniera por ti
te daría mi vida...La chica sintió que volvía a tener el control sobre su cuerpo y acciones luego de curar al demacrado Peter Hale y tan pronto como lo tuvo le pidió sus más sinceras disculpas a Derek y salió de la casa arrastrando a Lydia con ella. Los Hale debían tener una conversación y Megan no quería pasar un segundo más ahí, quería volver a resolver crímenes con sus amigos, volver a dormir por las noches y sobretodo volver a ser normal.
Corrió por las calles de Beacon Hills al notar que sus amigos no estaban en la casa de Lydia, la casa estaba vacía. Sus poderes parecían haber desaparecido, seguramente porque se había debilitado completamente al usar el poder de curación, desconocido para ella, con Peter.
Los encontró en casa de Stiles a punto de explicarle a él Sr. Stilinski que Matt era el asesino.
—¿Dónde estabas? Estuve buscándote por toda la casa de Lydia, podrías haberme mandado un mensaje.— Gritó Stiles apenas vio a la chica.
—Concéntrate en lo que tu papá debe saber.— Le recordó Megan evitando la pregunta. Stiles la miró con el ceño fruncido, pero se concentró en explicarle todo a su padre.
—¿Este chico es el asesino real? No.— Aseguró Noah Stilinski después de escuchar a su hijo.
Megan miraba el anuario donde la foto de Matt estaba redondeada con el ceño fruncido. No podía negar que tenía lógica pensando en el lado sobrenatural que Scott le había explicado sin que el Sr. Stilinski estuviera presente.
—Sí.— El chico comenzaba a exasperarse.
—No.
—Papá, por favor— Stiles se puso de pie en un intento de recuperar la compostura—. Todo el mundo sabe que la policía siempre busca como conectar a las víctimas. Solo tuvieron que revisar las transcripciones y descubrir qué clase tenían todos en común.
—Sí, excepto por el hecho de que la promotora, Kara, no estaba en el salón de Harris.
—De acuerdo, sí, tienes razón, lo siento— Stiles levantó las manos en señal de perdón—. Entonces ¿retiraron los cargos en su contra?
—No, no van a retirar los cargos, pero eso no demuestra nada. Scott, Megan, ¿ustedes creen lo mismo?
—Oh.— El hijo parecía enojado ante el hecho de que su padre no le creyera.
—Es difícil explicar cómo sabemos esto, pero debe confiar en nosotros. Sabemos que es Matt.
—La investigación no había avanzado ni un poco antes de esto.— Le recordó la rubia.
—Sí, robó el auto de Harris. Él sabe que si encontraban las huellas cerca de los crímenes y que si había suficientes víctimas de la clase de Harris, lo arrestarían.— Se sobresaltó Stiles.
—De acuerdo. Es una posibilidad remota, pero denme un motivo. ¿Por qué querría este chico a la mayoría del equipo de natación del 2006 y al entrenador muertos?
—¿No es obvio?— un mal motivo se acercaba y Megan lo sabía— ¡Nuestro equipo apesta! No han ganado en 6 años. Está bien— renegó al ver la cara de su padre, pero sonrió al ver la media sonrisa en el rostro de su mejor amiga—, no tenemos motivo, aún. ¿Harris tiene uno?
—¿Qué quieren que haga?
—Necesitamos las pruebas, Sr. Stilinski.— La voz de Megan sonó dulce y aunque el hombre amara a esa chica como a su hija no podía darle eso.
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER | Teen Wolf ① [EN EDICIÓN]
Fanfiction🍃 ❝ Ella siempre iba detrás de él sin importarle que él siempre fuera detrás de otra ❞. 🍃 Megan Smith nunca imaginó que su vida cambiaría tanto en una noche. Un nuevo mundo se abría ante ella por culpa de sus mejores amigos. Un mundo lleno de cosa...