❧ Estás atrapado en mi mente
y no te puedo sacar de ahí...Había pasado el jueves, viernes y sábado con Allison y su familia. Esto de tener que aguantar la ruptura amorosa de tu amiga era complicado, pero habíamos logrado superarlo con charlas, películas y comida, mucha comida.
La familia Argent no parecía intimidante, digamos que sí me preguntan quién es el cazador diría que Derek y no ellos, pero estaba claro que tenían una afición por las armas, dejando eso de lado eran muy amables.
Elisa había aprovechado todos los días en los que no había ido a casa para ponerla patas arriba y tirar todo el alcohol que nuestro padre escondía. No me sorprendía, es algo que Elisa haría sin lugar a dudas.
—Esto es raro. Todo el mundo está hablando de lo que pasó la otra noche y no saben que fuimos nosotros.— Comentó Allison cuando nos encontramos con Lydia el lunes.
La escuela no había sido abierta hasta el día de hoy, algo que también agradecía porque no tenía ganas de volver al lugar donde casi moríamos.
—Gracias por la protección de menores.— La pelirroja sonrió con la barbilla en alto.
—Chicas, ¿creen que tomé una decisión incorrecta?
Y aquí vamos de nuevo.
—¿Por tu chaqueta con ese vestido? Por completo.
—Sabes de lo que hablo.— Dijo Allison luego de reír.
—Scott y tú— Lydia me señaló con algo de enojo—, nos encerraron y nos dejaron solos. Tienen suerte que no presentamos cargos o los hacemos pagar nuestras terapias.
—Fue por un bien mayor, les salvamos la vida— nos defendí para luego llevar mi atención a Ally—. Y respecto a ti y a Scott, creo que está bien que se hayan dado un tiempo, pero deberías hablar con él.
—O no. Está loco.— Declaró Lydia confundiendo aún más a la castaña.
—Claro que no, Scotty es un trozo de pan.
—No importa qué tan bueno sea, Megan, está loco.
Entramos al salón del profesor Harris, empezábamos con una prueba, una manera hermosa de volver a clases.
—Me dejaste con Scott y su corazón roto por cuatro días e ignoraste todos mis mensajes.— Se quejó Stiles mostrándome nuestro chat.
—Tenía a Allison con el corazón roto también.
—Pero ella lo dejó.
—Supéralo de una vez.— Le dije antes de que el profesor repartiera los exámenes y la clase se hundiera en un silencio donde solo se escuchaban hojas y lápices.
Respondí las respuestas de múltiple opción sin mucha complicación. En años anteriores era pésima en la materia, Stiles tenía que explicarme todos los temas después de clases.
Una vez que tuve todas las respuestas marcadas me levanté para entregar mi examen, entregar primero siempre era incómodo. Al mismo tiempo Scott tomó sus cosas rápidamente y pasó por mi lado para salir corriendo del salón.
—¿Sr. McCall?— Harris no obtuvo respuesta.
Intercambié una mirada con Stiles antes de dejar mi examen en el escritorio de Harris y salir detrás de Scott. Sus cosas estaban tiradas en el pasillo y todo indicaba que había entrado a los vestuarios. Tomé su mochila antes de entrar.
—¿Scott?
Mi amigo ignoró por completo mi llamado, abrió la ducha y se metió debajo del agua fría apoyando la frente en la pared.
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER | Teen Wolf ① [EN EDICIÓN]
Fiksi Penggemar🍃 ❝ Ella siempre iba detrás de él sin importarle que él siempre fuera detrás de otra ❞. 🍃 Megan Smith nunca imaginó que su vida cambiaría tanto en una noche. Un nuevo mundo se abría ante ella por culpa de sus mejores amigos. Un mundo lleno de cosa...