Beacon Hills. Un pueblo que guardaba bien sus secretos, solo unos pocos habitantes sabían la verdad del mundo en general.
Historias que unían familias desde décadas pasadas.
Una manada que sería forjada al descubrir lo que en verdad significa la amistad.
La hermandad se volvería más difícil de sostener, más quebradiza, con cada nuevo secreto.
La adolescencia. Una etapa complicada y más si descubres que eres un ser sobrenatural o mejor dicho... si te conviertes en uno.
Amistad, amor, dolor, familia, felicidad, lealtad, valentía, miedo, protección, memoria, paciencia. Son cosas que, si bien sabes su significado, no descubres qué son verdaderamente hasta que lo sientes y lo entiendes.
Las personas que pasan por tu vida, tanto para hacer el bien como el mal, dejan huella en ti y te cambian, algunas más que otras. Algunas se quedan para siempre, otras te dejan memorias que nunca olvidarás y luego pasan a vivir en tu memoria, eso es lo más doloroso.
Pero también te hace entender que habías encontrado a alguien por quien darías la vida, alguien que era tu amigo, tu familia e incluso tu manada.
La vida está repleta de secretos, algunos se abren delante de tus ojos cambiando el rumbo de tu vida y otros permanecen ocultos para siempre.
Y pude entender eso y mucho más gracias a lo que pasó esa noche en la que todo comenzó y yo ni siquiera lo supe.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Me presento, soy Nat, la escritora se esta historia. Espero que se queden acompañando a Megan desde el principio hasta el final de su historia.
Teen Wolf fue una serie que me marcó desde la primera vez que la vi, así que espero que este fanfic les guste y disfruten de los personajes.
Intenté escribir a Megan lo más humana posible, demostrando sus sentimientos y sus errores que son justamente los que la hacen humana.
Disfruten y sin más que escribir, nos leemos pronto ;)
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER | Teen Wolf ① [EN EDICIÓN]
Hayran Kurgu🍃 ❝ Ella siempre iba detrás de él sin importarle que él siempre fuera detrás de otra ❞. 🍃 Megan Smith nunca imaginó que su vida cambiaría tanto en una noche. Un nuevo mundo se abría ante ella por culpa de sus mejores amigos. Un mundo lleno de cosa...