Sorbet & Gelato pt.2

1.4K 69 49
                                    

☆Advertencia☆

○No tengo el don de describir a la perfección escenas sexuales ya que no es mi fuerte los fanfics +18 así que disculpen si les llega a incomodar algo pues no soy buena para escribir escenas así.

Sin más esperó y les guste 🖤.

Me mantuve bastante nerviosa desde el sábado en la madruga en el que llegue a mi casa, era increíble de ver como todas mis ansias y preocupaciones fueron aliviadas gracias a un par de extraños.

Me encontraba bastante nerviosa pues planeaba confesarles a mis papás lo que realmente era antes de mi "Cita" con Sorbet y Gelato, y Rebeca.

Debía decirles, lo iba a hacer pero era cuestión de encontrar el momento adecuado.

Analizaba la situación y después de reflexionar por toda una semana, encontré dos resultados finales. Les confieso a mis padres mi relación con Rebeca y todas mis inquietudes y de eso pasaría que:

Mamá y papá se alteran pues no crearían que su propia hija mantienen una relación íntima con quien creían era su mejor amiga. Aún así, por el amor que le tiene a su hija y sus razones la aceptan tal y como es y la apoyan en su relación.

Esa era la respuesta positiva pero también me preparaba para una negativa, ellos obligándome a romper con ella y buscar un novio para tener una relación 100% heterosexual.

Si bien, esperaba tener la primera respuesta de mis padres. Sabían con dolor que había un 70% de probabilidad que ellos actuarán como en la segunda.

Aún así no deje que los nervios se apoderaran de mi, arriesgandome al rechazo de mis propios padres, no abandonaba mi postura de confesarles todo.

El vienes al fin llegó y preferí confesarles lo de Rebeca después de mi cita con Sorbet y Gelato ya que mis padres se podrían alterar y prohibirían salir con ellos.

Entonces me aliste y mediante un mensaje Rebeca me dijo que también estaba lista. Eran alrededor de las 7:50 pm cuando esperando el llamar de la puerta me senté con mis padres mientras ellos veían una película en la televisión.

Era una película llamada "Plegarias para Bobby" una película que tuve la fortuna de ver hace mucho junto con Rebeca. La trama es simple; un chico proveniente de una familia Cristian descubre que es gay, cuando se lo confiesa a su madre está lo rechaza. Él desesperado comete suicidio y su madre arrepentida ya que ella causó la muerte de su hijo, abre su mente y decide apoyar a la comodidad gay.

Bastante irónico que justo ellos estuvieran viendo esa película conmigo aún lado. Mis padres no se consideran homofibicos pero, lo son y es más alarmante para mi el que mis padres no estén conscientes de su desprecio y desaprobación a esa comunidad.

Y la gota que derramó el vaso fue escuchar sus palabras al ver una simple escena de "Bobby" besar a un hombre. Mamá dijo:

-Ay no. Lorenzo, cambia de canal, esta es una película muy vulgar.

Con cara disgustada papá tomó el control y mirando ambos indignados aquella escena comenzaron a dialogar entre ellos.

-Quise ver esta película porque me dijeron que habla de Dios y perdón, pero ¿cómo vas a involucrar a Dios con el perdón a hacerse gay? O sea, te paso que de pequeño haya sido gay porque muchos se hacen así porque los violan. Pero, ese muchacho apenas se hizo gay ¿qué no lee la Biblia? Si tanto amá a Dios debería saber que Dios no aprueba eso.

La Squadra Di Ezecucion Y Buccelatti GangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora