*Formaggio*
Estaba muy nerviosa por salir con él. Mis amigas me veían raro cada que les presumía mi relación con él. Claro, como no es a lo que ellas están acostumbradas es normal que les suela parecer alguien no tan "atractivo" por no ser visualmente tan llamativo como otros chicos que viven alrededor de nuestra calle.
Pero si yo acepté salir con él fue por la forma en que comenzó a cuidar de mi. Ya tenía tiempo en el que no despertaba con una sonrisa. Y los mensajes que Formaggio me dejaba en las madrugadas alegraban mis mañanas.
Diario era prender mi teléfono y encontrarme con más de 10 mensajes de Formaggio deseandome los buenos días.
"Buenos días, mia bella" "Espero y tengas un lindo día" "Te amo"
Era el sólo hecho de que siempre me preguntaba si estaba bien o cómo me sentía lo que me hizo enamorarme más y más. Ningún hombre había sido tan cariñoso conmigo. Aunque lo acepto, muchas veces Formaggio metía la pata.
Pese a que era muy cariñoso, su fuerte no eran las relaciones y muchas veces solía bromear de forma brusca conmigo. Una vez estamos sentados y cuando yo hice una broma este río a carcajadas y entre el momento me terminó por dar una gran palmada en mi espalda, lo que me hizo caer directo al piso.
Este apenado y preocupado me levanto y yo le dije que no pasaba nada. Aunque eso no me ayudó a aliviar con mi dolor de espalda por más de una semana.
Y un día como hoy que es San Valentín por lógica él me invitó a salir. Les esperaba muy entusiasma en un parque de por ahí que él y yo solemos visitar bastante sin necesidad te ser un día especifico del amor como este.
Hay muchas parejas que rondaban agarradas de la mano.
Yo veía por alrededor buscando a Formaggio pero este parecía haberse demorado bastante. Entonces me preocupe bastante y le envié un mensaje.
"¿Dónde estás?" Le escribí y no dejando pasar tantos segundos, la respuesta llegó.
"Lo siento, No podré ir"
Me entristeci demasiado y a la vez me enfureci. Esta fecha no era para mi más que un simple día con título incluido. Mi relación con Formaggio eran tan buena que él hacía que los días a su lado fueran siempre un 14 de febrero.
Es por ello que me decepcionó la idea de que él me fuera a dejar plantada. Ni siquiera le escribí algo. Esta muy triste.
Cómo era posible que siempre teniendo días maravillosos a su lado un día como hoy simplemente me dejará plantada.
Si, yo lo dije. El 14 febrero no es más que otro día más. Pero era la idea de que me haya dejado plantada lo que me ponía así. Incluso si él lo hubiera hecho en un 15 o 13 de febrero o cualquier mes.
Entristecida regrese a mi casa. Bote sin mucho afán el regalo que le había hecho a él. Lo arroje sobre mi sillón y camine rumbo a mi cuarto para poder quitarme el maquillaje y ropa que tanto me había esmerado en escoger y cuidar para él.
Fue entonces que al sólo abrir la puerta de mi cuarto una voz me sorprendió gritando:
-¡Felíz San Valent...
ESTÁS LEYENDO
La Squadra Di Ezecucion Y Buccelatti Gang
FanfictionPequeños One Shorts de la squadra y Buccellati y compañía🖤