Risotto Nero

2.5K 109 47
                                    

Primero que nada este one-short nace de un viejo sueño que tuve. Este mismo lo publique en un grupo de Facebook llamado "La oficina de Risotto Nero" y, aunque hay muchas que están en ese grupo hay otras que no. Así que decidí incluirlo aquí.

Para antes de empezar quiero decir que tomen este One-short como un universo alternativo a RisottoXReader; o sea, es la misma protagonista y mismo contexto en que surgen las cosas. El one-short esta ubicado, por así decirlo en  el capitulo "Pacify Her" y antes de que la prota descubra a Risotto y Fericia haciéndolo, o sea, cuando salió con Pesci al cine.  Disfruten 🖤.


Me uni a ese grupo de asesinos porque el destino no me dejo alternativa. Un día era felíz con mis padres y, ahora, vivía en el submundo de passione, pese a eso me lleve bien con mis compañeros y quedé  completamente sumergida a Risotto, mi líder. Para el avanzar de los días él y yo comenzamos una relación.

Yo estaba realmente felíz pues Risotto era todo un sueño, frío, misterioso, atractivo, audaz. Pero, comencé a ver los lados malos de estar con un hombre así de distante y severo.

Él era demasiado frío conmigo, apenas y me hablaba. Nunca me preguntaba cómo estaba, nunca me hablaba sobre sus sentimientos y mucho menos se preocupaba  por los míos. Pero cada que él me llamaba a su oficina yo sabía para lo que me llamaba. Él sólo quería tener sexo. A mi el sexo no me bastaba. Queria que me prestará más atención, pero era inútil.

Eso no era una relación. Si, Risotto era alguien guapo, intimidante y de buena anatomía. El sexo estaba bien pero ¿sólo eso seríamos? Yo quería más pero veía con tristeza como Risotto no estaba dispuesto a, de verdad, amar.

Entonces, yo decidí, lo hice. Por mi bien estaba dispuesta a irme a vivir una vida pacífica, dispuesta a terminar con Risotto.

Me dirigí a Risotto y le explique que necesita estar alejada de todo esto. Además que necesitaba a alguien que me amara al igual que yo podría llegar amar.

Risotto no decia nada mientras yo hablaba, solo estaba serio mirándome fijamente, sin quitarme la vista de encima.

Yo me levanté sin esperar que él pronunciara una palabra. Ya estaba por tomar la perilla de la puesta de su oficina para salir y alejarme de él. Pero, sintiendo un ligero ardor observó como de mi mano comienza a salir sutilmente una navaja.

Esto me hizo despejarme de inmediato de aquella puerta y antes de poder procesar lo que sucede, Risotto por detrás de mi, tomó  mi cintura y susurró en mi oído:

-Tu de aquí no te iras... No te das cuenta que sólo serás mía, ¿te sientes libre? No, sólo eres mía.

Su voz era aterradora, sabía que era una advertencia y si daba un paso para salir, mi vida terminaba.

¿Qué podía hacer? Tuve miedo, mucho miedo provocado por el hombre que alguna vez creí podía amarme.

Después me resigne a pasar cada uno de mis días aun lado de él, a pesar de su amenaza él había sido más "cariñoso" conmigo y no me ignoraba. Me abrazaba y me daba besos, me decía que me amaba y que yo iba a vivir sin despejarme de él porque "Nos amamos mucho" Pero, aun así era demasiado intimidante para mi pues aún seguía siendo controlador y vigilaba cada una de las ocaciones en las que yo me acercaba a un miembro de la squadra para hablar.

Sentí que, para Risotto yo sólo podría ser de él, de nadie más. Aunque esto implicara tener que amenazar mi vida...

Cortito el One-short pero es inspirado en un sueño así que no hay mucho que contar.

Pues ¿qué opinan de este Risotto? Les hace apreciar más el otro ¿No? ¿cómo se imaginan que terminaron las cosas en este mundo alternativo? ¿qué creen que pasaría cuando Bucciaratti viera a la protagonista como en la historia originales?

Saquen sus teorías y comentarios, me encantará leer su propia versión de la continuidad. Echen su imaginación a volar.

Recuerden que hoy en la noche o mañana subo la parte 2 de Sorbet & Gelato 🖤💛.

Gracias por leer🖤.

La Squadra Di Ezecucion Y Buccelatti GangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora