Me puse a buscar fanfics de Formaggio y medio demasiada risa que no hay fanfics (en solitario) de Formaggio. Jajaja pobrecito al chile a mi si me gusta, le hago bullying con cariño y de ahí salío esta cosa fea... pero con amor 🧡u🧡.
Narra t/n:
Andaba por ahí bien sola vagando por ahí como la gata oscura y solitaria que soy. Nadie me entiende... Y tengo depresión xd. Tengo 15 pero ya tengo depresión, lo juro la canción de Billie Eilish bad buy es super yo amiga.
En eso anda transitando cuando un olor a Axxe de chocolate y crema avon me detuvo. Y una voz FULMINANTE me dijo.
?: tss tss adiós bonita.
Yo que quede así irá 😳
Narra t/n: y si me meto con él?
Pero me dio miedo porque el men andaba con un morro o morra de cabellos castaños y colitas y le andaba dando codazos cuando vieron los dos que me gire a verlos.
Tons que salgo corriendo para mi casa.
Ese Man era un Cholo, pero ya he salido con muchos chicos y ninguno me ha hecho sentir adrenalina así que ese onvre con camisa de la poderosisimas Águilas del América 😩👌 pantalones blancos re entubados y vans de 50 pesos parecía ser mi onvre ideal.
Entonces que al día siguiente se me ocurrió pasar por la misma esquina donde había visto a ese men y ahí estaba. Me puse ahora más perra para que me volviera a chulear.
Tons que pasó a ladito de él que andaba escuchando mamarre (mi canción favorita 😍) nomas para provocarlo y que me dice.
?:
Ps me sonroje porque semejante cabeza de concha muy pronto sería mío.Al siguiente día pasé y otra vez estaba ese men pero ahora no pasaría y ya. Esta vez me quedaría para conquistar a ese muñeco.
Tons vuelvo a pasar y este men me dice
?: Irala!! Despidete bien.
Tons Me volteó y le dijo
T/n: Hola mi nombre es Anni tengo 23 años casi 24. Soy virgen quisiera dejar de serlo 😩😈👌
?: mucho gusto me presento soy Bad Formaggio Bunny.
¡Omaigad es Bad Formaggio Bunny¡ No lo reconocí porque tenía su camisa del barcą deslavada. Pero tenía que ver si era verdad.
T/n: a ver compruébalo.
Bad Formaggio Bunny: los malandros quieren creepi creepi creepi y las beibis cush cush cush.
Omaigad si era él.
Bad Formaggio Bunny: tienes novio guapa?
T/n: 😳😲 no.
Bad Formaggio Bunny: ps ya tienes uno.
T/n: 😭🙏🧡 agradecida con él de arriba.
Tons que me lleva a su casa de infonavit y ahí decidimos proceder a las penetraciones.
Lo hicimos sobre su colchón con su cobija de tigre albino y sus póster del América.
Bad Formaggio Bunny: aquí te voy a hacer mujer mi reina.
T/n: sexo limpio, seguro y,lo siento pero, bajo mis condiciones 😩👊.
Narración extremadamente sexual y explícita 😈🤠
*la acaricia
T/n:
* c besan
* c desbisten
* c sonroja
* c acuestan
* C la mete.T/n: omaigad Bad Formaggio Bunny metemela toda lo puedo soportar.
Bad Formaggio Bunny: ya es toda wey.
T/n:
La noche continuó re romántica y después de eso quedé embarazada y Formaggio se iba a fugar cuando lo supo pero le corte las piernas.Tuvimos dos preciosos hijos. Una niña llamada Tusa de Jesús tlatuani Michi 😍 y un bello hijo llamado Mamarre Santiago Anuel Brrrrr 😍.
Nuestro amor ardía más que la intensidad de mil soles y juntos vimos ser campeón a la las Águilas azulcrema 😭🧡👌 todo under my condisions.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
La Squadra Di Ezecucion Y Buccelatti Gang
FanfictionPequeños One Shorts de la squadra y Buccellati y compañía🖤