Me sentía afortunada por ser la única chica de mi grupo de amigas que tenía la fortuna de contar con sus padres unidos en matrimonio. Casi nunca peleo con mis padres, y cuando lo hago no es la gran cosa.
Pero todo se salió de control. Había olvidado limpia el mueble de la sala. Pasé todo el día al teléfono que olvidé la tarea que me había dejado mamá.
Comenzamos a gritarnos, comenzamos a ofendernos. De una cosita pequeña salió una gran explosión.
Le reproche cosas sobre mi niñez, ella siempre le dio más atención a mi hermano Edward; el chico problemas. No importan cuántas buenas calificaciones yo sacaba en la escuela. Mamá siempre se preocupaba por mi hermano Edward.
Si había caído a prisión por robo, si caí en prisión por una pelea callejera, si reprobaba materias, si le llamaba "vieja bruja" no importa qué hacía mi hermano la atención de mamá estaba sometida sólo a él.
Entonces,en nuestra pelea yo le reproche esas cosas a mamá. Yo trataba de ser una buena hija, tenía problemas de carácter y solía llorar por las noches. Pero mamá no estaba ahí conmigo, estaba preocupada buscando a Edward.
Nos gritamos tantas cosas que al final ella me dijo:
-¡si tan mala madre soy ¿por qué no te largas de aquí?!
Esas palabras me hirieron y al mismo tiempo fueron un reto para mi "¿crees que no lo haré?"
Enfurecida tome mis zapatos y salí de mi casa, las lágrimas en mis ojos eran contenidas por la rabia que sentía. A mamá le preocupa más mi hermano.
Camine solitaria hasta llegar a un parque y la rabia que sentía se convirtió en arrepentimiento. Tal vez no debí gritarle a mamá, ella debe estar preocupada, debería regresar a casa. Fue una estúpida pelea,además, está oscureciendo y no traje nada. Este es un barrio solitario.
Decidí regresar a mi casa, camine solitaria con el atardecer ante mi. Las calles se estaban vaciando. Miraba atenta a mi alrededor.
Me sentía aún más culpable por haberme ido sin nada más, sé que mamá no quería decir eso y ahora deberá estar muy preocupada por mi. Todo esto es mi culpa por no limpiar el mueble. Cuando llegué le daré un gran abrazo...
Y de pronto un gran alarido, más bien lamentó pasa en mi cabeza y me hace detenerme en seco. Fue un horrible quejido de dolor, y lo que me causó más angustia fue que el alarido provenía de un oscuro callejón justo alado de mí.
Tan horrible que sabía que si continuaba ahí algo malo ocurriría así que estaba más que dispuesta a salir corriendo de ahí... sin embargo, me detuvo. Un pensamiento propio me detuvo.
"¿Y si la persona que grito necesita ayuda... debería ir a ayudrale?... Si yo fuera esa persona querría que alguien me ayudará..."
Fue un estúpido pero noble impulso de querer ayudar. Con mis piernas temblorosas caminé lentamente por ese callejón solitario y oscuro. ¿Acaso era valentía pura o simple idiotez? No lo sabía y mi cuerpo trataba de dar pasos firmes y decidimos pero mi corazón palpitaba.
Algo horrible guerdaba este callejón y yo me adentraba en el.
Entrando en esa perpetua oscuridad se hacía más claro lo que aguardaba ahí adentro.
Mis pies se pusieron húmedos, acababa de pisar un charco el problema es que no era del todo claro para mi ver que era. Escuche quejidos muy ligeros, alguien daba sus últimos suspiros de vida.
-¡Hola! ¿hay alguien ahí?- grité con la esperanza de que alguien me pudiera contestar.
Pero sólo hubo un silencio, no hubo respuesta alguna. Tal vez me había equivocado y en realidad no pasaba nada malo.
Mi corazón estaba calmandose al ver que imaginé todo, me relaje y sólo me consentre en volver con mamá... hasta que un fuerte y desesperado gritó hizo que mis sentidos se agudizaran. Algo malo estaba ocurriendo.
-¡Co-corre niña! ¡corre o te matará tambi...
El quejido se cortó derrepente y fue completado con sonido igual a cuando cortas a tajadas carne. Fue un ruido tan horrible que no la pensé dos veces y me heche a correr acelerada.
En mi cabeza, aunque en realidad no había visto nada, sólo cruzaba correr. Correr por mi vida.
Y escuche un gritó,una voz de hombre no parecería a la voz proveniente del otro alarido. Está segunda voz exclamó:
-¡King Crimson!
No sé que pasó exactamente pero todo se puso oscuro en mi. Sólo sentía un fuerte golpe en mi nuca. Fueron segundos y apenas y pude sentir dolor. Caí en la oscuridad.
Desperté apenas pudiendo despegar mis párpados. Al parecer me desmaye pero no recordaba nada más que estar en ese callejón y escuchar ese extraño nombre.
Pero empezó a recorrer sobre mi un fuerte frío, me llegó un extraño olor a humedad. Apenas abrí bien mis ojos note que no estaba en el callejón y mucho menos en mi casa. Eran un cuarto helado y habían tuberías... Tal vez era un sótano o algo así y el problema principal era que en mi tobillo derecho había una cadena... estaba yo encadenada en un colchón en el piso de ese sótano.
Mis ojos sollozaron del miedo y confusión... ¿estaba yo secuestrada? Y como si eso no fuera suficiente unas pisadas se empezaron a escuchar acercándose a la única puerta de este cuarto.
Esto esta más que mal, yo sólo quería ayudar pero no debía entrar a ese callejón. Yo sólo quería regresar a casa pero debí limpiar ese mueble.
Esta historia seguirá pero en la otra cuenta QueenVi4 sé que ahí ya tengo una historia en proceso; ProsciuttoXReader y no se preocupen que seguirá en marchar y mañana habrá actualización. Escribiré dos historias al mismo tiempo. Está y la de Prosciutto y la razón por la que escribo esta aquí es para ver que tan buen recibimiento tiene. Si veo que con este pequeño extracto les gusta entonces la seguiré. Espero y les vaya a gustar y esperó y les guste que les estaré ofreciendo dos historias de personajes distintos. Sin más gracias a quien vaya a darme su apoyo y por mi parte sería todo. Esperen actualizaciones desde la otra cuenta, gracias ❤.
ESTÁS LEYENDO
La Squadra Di Ezecucion Y Buccelatti Gang
FanficPequeños One Shorts de la squadra y Buccellati y compañía🖤