1

3.9K 105 7
                                    

Agosto de 2009. Bahía Blanca, buenos aires.

-DALE LAUTI VOS PODES-le grité desde la tribuna, creo que la mayoría de las personas de acá, me conocen por los constantes gritos, de aliento a mí mejor amigo y de puteadas al árbitro, cuándo hace algo mal obvio. -pero que crack que es por favor, una calidad tiene para jugar

-queres tomar algo Lu??-me preguntó Carina, es la mamá de Lauti, pero es como mí tia y la amo.

-no por ahora-le dije sentandome al lado de ella, Mario, el papa de Lauti, esta en las esquina, donde estaba yo, y con ella están mi mamá y Jano. -te gusta chiquitin?-le pregunté y él me miró riéndose, jano es el hermanito de Lauti, que tiene 6 años y la verdad es que es como un hermanito para mí, laucha me lo comparte.

-dale hijo-escuché decir despacito a Cari, levanté la vista de jano, para ver como Lauti estaba a punto de patear al arco, y cuando lo hizo al arquero se le escapó la pelota, dejando que entre y Lauti festeje el gol señalandonos.

-GOOOOOL-gritamos las tres, sonreí porque me encanta que Lauti y Alan jueguen, pero más me gusta poder venir a verlos. -sos el mejor Lauti!

cuándo el partido terminó, nosotros nos quedamos en la puerta esperando a que los chicos salgan, y cada uno se vaya con quien vino. yo me quedé jugando con Jano, que estaba con un camión en la mano, de juguete obvio, hasta que Alan y Lauti salieron, me levanté del piso rapidísimo y los abracé a los dos.

-son los mejores siempre para mí-les dije cerrando los ojos, escuché las risas y los solté.

-gracias por alentarnos siempre!-me dijo Alan revolviendome el pelo, odio que hagan eso, pero sólo a él lo dejo.

-vos también Lu!-dije cuándo lo vi salir, Lucas es mi amigo, junto con Lauti, que vivimos los tres en la misma cuadra y nos vemos todos los días en el colegio.

-gracias amiga-me dijo dándome un abrazo.

-venís con nosotros Lu, vamos a comer-le dijo Lauti y Lucas asintió. nos subimos al auto de pelusa, el papá de lau, y nos llevo a casa, mi mamá hizo la comida antes de irnos, y sólo hay que calentarla, además vivimos los tres seguidos, así que no pasa nada si viene a comer.

-ahora solo me falta tu autógrafo-le dije a Lucas dándole mi cuaderno dónde le pinte de negro la tapa e hice que Alan y Lautaro me hagan su firma. -asique firma

-sos la primer persona que me pide un autógrafo-dijo sonriendo. busqué una lapicera, que me había regalado Cari hace unos meses, toda azul con piedritas, es hermosa y la uso sólo para que ellos me firmen algo, porque no quiero perderla.

-gracias Luqui, te amo amigo-le dije yendo a guardar el cuaderno, yo se qué soy la primera en pedirles autógrafos, pero se que cuándo ellos sean unas super estrellas como Maradona o como Riquelme, se van a acordar que yo fui la primera, y me van a llenar de orgullo.

Julio de 2018

terminé de almorzar, junte las cosas y en un toque las lave. antes de ir a trabajar me lave los dientes, para que no me haya quedado comida entre los dientes, un asco sino.

fui a tomar el colectivo, seguro que llegue un poquito antes, pero mejor, no me gusta llegar tarde a ningún lado, y menos al trabajo. hace siete meses que trabajo en un centro de salud como recepcionista, y la verdad que me alcanza para vivir, vivo en buenos aires hace tres años y me está yendo bien por ahora, también tengo una página dónde hago uñas, pestañas y peino, así que con esto sobrevivo, además de estudiar, que eso lo hago a la mañana. vivir sola al principio no era sola, porque Lautaro ya jugaba acá en racing y venía siempre, además desde que empecé la facultad tengo una amiga, con la que salgo y demás, no me aburro. pero Lautaro en junio se fue a Italia, a jugar, entonces siempre que puedo los findes voy a visitar a lucas que es mi otro mejor amigo.

llegué 12:50 al centro, pero obvio que llegué temprano, así que entré y esperé a que sea mi horario. 

Jano🏀

hola lulita, mañana voy a viajar a visitarte con mamá, así que no hagas planes, o si salis hoy levantate hdp 12:58
bueno nada eso, te amo amichiss 12:58

hola chiquitinnn, ay siiii buenísimo, nono, no voy a salir hoy, así que los espero con algo rico! 13:03
yo a vos pipiii t amo mucho💛 13:03

también se sumó alan, así que somos tres 13:04

mejorrrrrrr 13:04
cuándo salgo del laburo t hablo igual amigo 13:04

guarde el celu en la mochila, saludé a Marta y Julia, que son las dos mujeres que también trabajan acá, son copadas qje se yo, pero me llevan como 30 años.

desde la una hasta las seis y media, estuve atrás de la compu, atendiendo a la gente que llegó, varias personas vinieron hoy, pero igualmente hay dias que vienen muchas más. llegué a casa, hace unos 18 meses que pude comprar el departamento, ahorre un montón, tuve que dejar de hacer algunas cosas, como irme de vacaciones a la costa, o salidas con amigos, pero bueno, valió la pena. siempre que puedo, voy a ver a mis viejos, a Lucas, a Cari, pelusa y Jano, o siempre que pueden vienen ellos. 

cuándo llegué prendí la estufa, me tengo que fijar si alguien tiene turno de uñas hoy, e ir a comprar para ver que hago de comer mañana.

meli uñas

hola hermosa! tenes turno a las 20hs confirmame si vas a venir porfa! 18:50

hola Luuuu, sii, recién salgo, en un rato me tenes por ahí!!!! 19:25

dale geniaaal! 19:30

dejé el celu en la mesa, y camine hasta la cocina para poner el agua del mate. deje en la mesa el termo con el mate y prendí la tele, sólo para poner youtube, así pongo una playlist.

lauchis⚽

che vos t olvidaste de mí o qué? 19:45
porque me dejas de hablar siempre vos 19:47

nada q ver salame, pero vos estas entrenando todo el día, además no se que hora es allá estúpido 19:50

son casi las 5 de la matina y no me puedo dormir 😭19:50

cuándo jugas?? yo estoy por tomar mates ahora y tengo que hacerle uñas a una chica, todavía no toqué la cama desde q me levanté 19:51

juego mañana, tengo una camiseta acá para vos, cuándo vaya para allá te la voy a llevar 19:53

siiii, así la puedo enmarcar y tenerla en el living, me voy a sentir un poquito menos sola :) 19:55
andá a dormir lau, vino la chica te dejo amigo, te extraño y t amo una banda bro 19:56

yo a vos intensa, te amo sis 19:59

bajé a abrirle a la chica que se vino a hacer las uñas, subimos e hice en un toque las uñas.



espero que guste!! y dejenme comentarios😉😉

sarang [ lautaro martínez ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora