Lautaro.
martinoluli

♡ le gusta a janomartinez1, lucasesperon.3, leotardio & 913 más.
martinoluli dale que te quedan 6 vidas más gatito😹😹
igualmente me hizo asustar el idiota.
👤nicodalee_
me quedé mirando la foto y obvio que no le di mg, COMO LE VOY A DAR MEGUSTA SI NO ME GUSTA PARA NADA.
-gordi-me llamó Agus y Levante la vista. -voy a entrenar-dijo y asentí.
dejé el celular con bronca arriba de la mesita, quise difuminar igual, bastante bien me salió adelante de ella, agarré el ipad para jugar al free con los pibes.
-que onda bro-escuché ni bien me conecté.
-a dónde estaban?-pregunté queriendo investigar, como con Luciana no hablo de algún lado tengo que sacar info y ellos cada vez que hago una pregunta ME DESCANSAN, entonces ya ni pregunto.
-fuimos a ver a Luci-dijo Leo, es mi momento.
-a buenos aires?
-no, esta acá-dijo Alan. -el pibe con el que anda choco con la moto
-iban los dos?
-nono, sólo el-dijo y finalizó ahí el tema, no quise preguntar para que no me digan nada, igual fue peor porque me hice el que me chupa un huevo y fue más OBVIO eso. cuándo agus volvió bañada se puso a ver una pelicula al lado mío.
-qué le pasó a tu amiga??-me preguntó mostrandome la foto y alce los hombros.
-nosé-dije y ella cambió de tema al toque, cada vez que la nombra le esquivo el tema, ya se acostumbró.
mamá♥️
porque no hablas con luciana que se fije a donde se mete y se sube?, la próxima le puede pasar a ella
no me puedo meter en eso yo hijo, ella sabe lo que hace, déjala tranquila
me preocupa que le pase algo porque el novio es inconsciente
no te metas amor 🙏🏻
deje el celular arriba de la mesa porque no puede ser loco, que pendeja de mierda , aunque no haya hecho nada toy re caliente.
ESTÁS LEYENDO
sarang [ lautaro martínez ]
Fanfictiondónde Lautaro y Luciana son mejores amigos de toda la vida, hasta que uno de los dos se enamora.