-dios dejame en paz-dije alzando la voz. -ya estoy bastante grande como para que me digan que hacer lautaro-le hablé cerca, di media vuelta y cerré de un portazo la puerta (ysi). dios estamos hace UNA HORA discutiendo, porque dice que me está haciendo mal fumar y que se yo, peor que mi vieja está.
-cuando me vaya espero que no me extrañes entonces-dijo desde el otro lado.
-aNDATE AHORA SI QUERES-grité tirandome en la cama. desde esa vez que garchamos, lo hicimos un par de veces, pero sabemos que es sin nada de por medio, y lo llevamos bastante bien, hasta que hoy se puso bastante intenso con éste tema.
-OK-dijo, escuché los pasos y algunas cosas moverse, supongo que fue a la otra habitación, y en ese momento me dormí.
cuándo me desperté me sentí con una sensación rara en el cuerpo, salí de la pieza, para arreglar las cosas con lautaro, le queda hoy y mañana, porque a la noche viaja, no quiero que se vaya y estemos peleados.
-Lau?-lo llamé desde la puerta, pero no lo escuché, si está durmiendo siento despertarlo, pero quiero hablar. abrí la puerta de la pieza, y me lleve la sorpresa de que sus cosas no están. busqué mi teléfono para llamarlo.
-qué queres Luciana-dijo cuándo atendió, ni hola, ok está enojado.
-me perdonas?
-tarde-dijo y suspire.
-dale Laucha-le insistí, se que si le insisto va a bajar un poco. -porfa pero sabes que me molesta que me vivan diciendo eso, y vos me lo vivís diciendo
-lo digo por tu bien pelotuda, o no te das cuenta vos?-dijo, bastante enojado está, por el tono que usó. -pero está bien, ya fue, no me meto mas en tu vida Luciana
-lauti, en serio-dije sentandome en el piso. -veni porfa-pedí. la verdad es que nunca me gustó pelearme con él, pero ahora que si se va, está lejos, menos todavía. ME CORTÓ EL TELÉFONO, que hijo de puta, como me va a cortar el teléfono la puta madre. me metí en la pieza de vuelta y me acosté en la cama, a pelotudear con el celular.
martinolu
📍narnia
⚫⚪
ESTÁS LEYENDO
sarang [ lautaro martínez ]
Fanfictiondónde Lautaro y Luciana son mejores amigos de toda la vida, hasta que uno de los dos se enamora.