12

1K 43 1
                                    

día cinco, y último día en Milán con lukitas y lautarito, voy a shorar.

-che, sabes qué arriba de la cama dejé el celular, me lo traes?-me preguntó Lauti, estamos por salir, para llevarme al aero puerto.

-ni en pedo-le dije desde el sillón con mí celular en la mano.

-dale hija de puta si te voy a llevar-dijo y suspire. que pibe pesado dios, dejé en el sillón mi celular, para subir la escalera en busca del celular de él. cuándo entré a la pieza no había nada más que una caja con mi nombre arriba de la cama.

-LAUTARO NO ESTÁ-le grité yendo a la caja, sólo por que tiene mi nombre obvio.

-ya sé, era para que abras tu regalo-dijo tirándose en la cama, al lado de la caja.

-es de mala suerte-dije dejando la tapa como estaba.

-dale estúpida, de mala suerte es decirte fc-dijo, sin decirlo Lucas. -dale te va a gustar

-mm bueno a ver-dije sacándole la tapa a la caja y había papel, me cagó. -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-grité saltando, no puedo creer que, como mierda consiguió la camiseta de bokita el más grande papá, ACÁ EN ITALIA¡¡.

-yo sabía-dijo Lucas sonriendo. -lástima que no le podemos poner Martínez 10 o 22

-los amo, mucho mucho-dije dándoles un abrazo a cada uno.

-igual te falta otro-dijo Laucha, dándome la caja de vuelta. saqué el otro papel que había, encontrandome con unas zapatillas, como las que tiene él, que las tienen todos los futbolistas. -no te gustan??

-sii-le dije. -me gustan boludo!!

-avisale a tu cara-dijo Lucas riéndose. Lautaro se levantó de la cama y se fue.

-boe que le pasa?-pregunté doblando la camiseta. -es joda?? si me gustaron

-es que, andá y habla con él mejor-dijo y asenti. bajé la escalera, buscando a Lautaro, pero lo encontré afuera, en el patio.

-por que te fuiste salame??

-porque no te gustó el regalo-dijo mirando con cara de orto, a la nada misma. -es obvio que te gustó más el regalo de Lucas, Luciana.

-que decís, si que me gustó tu regalo lauti-le dije parandome en frente de él. -porque pensas que no me gustó?

-porque te conozco luli-dijo y me agache a su altura. -y odio conocerte tanto, porque me doy cuenta de muchas cosas

-como qué, a ver-dije sonriendo, porque parece un nene chiquito. -dale

-como que no te gustó el regalo-dijo mirandome fijo a los ojos. puede ser que me guste hasta con TREMENDA cara de orto.

-eso nada mas?? no me conoces casi nada entonces-dije riendome, para contagiarlo.

-de más-dijo tirando de mi brazo para que me siente en el piso. -como que cuándo estamos así-me acercó a él. -de cerca te pones nerviosa

-mentira-dije, obvio qué sí me pone nerviosa. -ahí flashiaste

-ah si?-preguntó achicando los ojos. -y ahora?

-si no me vas a dar un beso soltame ya-le dije mirandolo a los ojos, intensamente. se acercó de a poquito haciendo que me muera de ansiedad por sentir sus labios contra los míos, pero obvio que eso no sucedio porque Lautaro se alejó de mí parandose.

-no puedo hacerle esto a Agus-dijo. -te amo pero si vamos a hacer esto, que sea sin lastimar a nadie-volvió a abrir la boca intentando sonreír y hacerme sentir bien, a mi sinceramente me chupa la verga Agustina, pero es verdad no sé, no se merece esto. me pare del piso, helado, pasando por al lado de él para entrar. -Lu

sarang [ lautaro martínez ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora