-LUCIANA EL AGUAAAAAAA-me gritó desde el baño Nicolás y me olvide que se esta bañanado. -DALE GILA
-perdoooooon-dije poniendo el agua a calentar para hacer unos fideitos con crema y pollo, riki riki. mientras el agua se calentaba agarre el celu porque escuché que me sonaba malllll.
Laucha💙
hola luuu, cómo estás?? 20:49
estoy re aburrido mal acá estamos re en cuarentena mal y ya no se que hacer 20:50que le pasa q me habla de la nada si nunca me contesta 🤬.
holiss q ondis 21:11
-listo ya salí-dijo apareciendo en la cocina. -me cambio y vendo rápido
-bueniiiis-le dije dándole un beso antes que se vaya. seguí haciendo y sonó el timbre de la casa, ok no esperábamos que venga nadie pero seguro que los pibes caigan igual, si nos vemos todos los días, chau tu cuarentena.
-ES COTI CON EZEEEEE-me gritó desde la pieza niqito y fui a abrirles.
-y la cuarentena????!
-dale boluda que me meeeeeo-me dijo Coti entrando rápido y pasamos los tres.
-qondaaaaaaaa
-estoy haciendo la comida, se quedan?
-obvio-dijo y me reí revisando el agua. mientras yo esperaba que él agua esté niqito con eze se armaron un churrito como para empezar la night.
martinoluli
👀983al rato estábamos comiendo y hablando de pelotudeces mal, los chicos se quedaron hasta las 2 y algo porque mañana se labura, ellos por lo menos, porque trabajan con la tía de Eze y bueno nada como hacen remeras, estampados, bordados y eso, siguen haciendo los que tenían pendientes.
-vemos una película??-me pregunto Nicolás cuando entro de abrirles a ellos. -pero espera que guardo esto-hablo dejando las cosas en la cocina mientras yo fui apagando toooodas las luces que él deja prendidas, como si fuera gratis la luz.
cuando termino de lavar entro a la pieza y se tiro en la cama así que yo apague la luz y le di el control.nicoodalee
ESTÁS LEYENDO
sarang [ lautaro martínez ]
Fanfictiondónde Lautaro y Luciana son mejores amigos de toda la vida, hasta que uno de los dos se enamora.