8

1.2K 50 0
                                    

-me habló el pibe de año nuevo-le dije a Anto cuándo bajamos del micro en Iguazú, hicimos ésta pequeña escala y ahora esperamos un día, mañana volvemos a buenos aires.

-si?? que te dijo??-me preguntó sonriendo. está muy felíz de volver y encontrarse con Tincho, que la llamó para decirle que está muy felíz y que quiere formar una familia hermosa con ella, como amiga babosa estoy orgullosa de mis bebés.

-nada que si cuándo volvía pintaba vernos-dije leyendo el mensaje. Nicolás  es un amigo de Martín, que nos lo encontramos el 31 en la fiesta esa y bueno no sé, pintó darnos, igual solo eso, pero le dije de vernos ese día, y me siguió en insta.

-decile que re si-dijo agarrando su valija, orne y aixa se quedaron unos días más, porque querían, yo tengo que volver, y le hago la dos a antonella, además ya se nos habían acabado los días.
nos quedamos esperando un taxi, para ir al hotelcito que vamos a dormir hoy.

martinoluli

martinoluli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👀

nicoodale_

boeeeena cuándo me vas a invitar uno??

vos me tenes que invitar uno a mí
yo ya te lo invité en año nuevo capo

tenes razón
bueno cuándo volves?? así me lo rompo yo

pasado mañana llego a bsas

listo a la tarde vamos a tomar algo y me rompo ese

bueno dale
👀nicoodale_

↪lautaromartinez

bue

¿¿

??

bue sos re idiota

😲😿😭😡

q me descansas wachin
👀lautaromartinez

literlmente es el meme de "y la perra seguía y seguía", nos quedamos un rato más en la plaza, hasta que empezó a oscurecer, Anto quería comer ñoquis, así que tuve que hacer ñoquis, ésta hdp se aprovecha de mi bondad.

-no amiga-dijo cuándo me senté en la mesa, deje los ñoquis falsos, porque no le hixe la formita esa que tienen, y como me dio alta paja hacer salsa, manteca y crema, ya foe.

-que??

-no hay coca-dijo re triste.

-yo compre tonta-le dije sacandola del freezer, para que esté bien fría, el lorca que hace acá men. -me respondió la historia Lautaro-le conté mientras servía la comida en los platos.

sarang [ lautaro martínez ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora