6

1.4K 53 23
                                    

20agosto 2019. Buenos aires

terminé de meter la valija en el auto de Pelu, y me senté entre Jano y Alancito. vamos a viajar para darle una sorpresa de cumpleaños, ojala mi sorpresa fuera llegar ponerme en bolas y coger, pero no puedo porque 1) van los padres y mi madre y 2) está agustina.

-cambia la carucha pipi-me dijo Alan haciendome caras para que me ría. JANO es un buchon y le contó todo, igual era obvio que yo le iba a contar en algún momento, bueno Janis me ahorró el trabajo.

-trajeron todo, no??-metió la cabeza por la ventanilla Caru.

-sipp-dije bajandome los lentes, se vinieron hace dos días a casa, y ahí me dijeron. se subió ella con pelu y mi mamá en la fila de atrás.

me dormí hasta que llegamos al aeropuerto, insistí en que el auto quedé en el estacionamiento d mi edificio, porque la cochera de acá les va a salir un huevo, y no quisieron:(. hicimos el maldito check in, y nos quedamos esperando en los bancos a que nos llamen para embarcar el avion.

-qué estás viendo?-me preguntó Alan cuándo me puse a ver un video en iutu.

-un coso, un video de los que están presos y éste los entrevista-dije mostrandole.

-ah vos si que estas aburrida-dijo riendose, lo odio. al rato nos llamaron para subir al avión, hicimos toda la fila, subimos y ahí si, que me dormí la verdadera siesta del mundo, igual no se que hora es allá, pero no voy a poder dormir.

cuándo aterrizó el avión en Italia, adivinen quién nos fue a buscar?

Lautaro? NO
Lucas? NO
nos fue a buscar Agustina, ósea A G U S T I N A, dios me ofende que todos encima la amen, corte bancaaaa.

-ay hola Luliiii-dijo re contenta, el botox la hace así de alegre?? así me inyecto un poco. -como estás bella?

-bien, vos?-le dije bajandome los lentes de sol, para que no se me note tanto la cara de orto.

-bieen, esperando que Lauti vuelva de entrenar, no se van a quedar en casa??

-no, porque es sorpresa-dijo Cari. -vos no digas nada!!

-noo, tranqui que soy una tumba-dijo riéndose, odio que tenga ALTOS dientes todos hermosos y blancos. nos llevó hasta el hotel donde nos estamos quedando y ahí se fue. re niña rica blanca y mega felíz, la odio todos los días.

-es una pelotuda y la odio-dije tratando de subir a la escalera la valija. -me voy por el ascensor-dije sin que nadie me diga nada, ni me sigan, igualmente escuché las risas cuándo se cerraron las puertas del ascensor.

entré con la tarjetita a la pieza, pues #hoteldelujo. y me tiré en la cama, a pensar, o mejor dicho a que se me pase el malhumor.

-che-me llamó Cari desde la puerta. -puedo pasar??-preguntó y asenti, a ella no puedo decir nunca que no. -no me cambias a mí la carita??

-sólo a vos-le dije sonriendo y festejó. -muy mal quedé abajo?

-somos nosotros Lu-dijo acariciandome la cara. -y te entendemos sabiendo todo, no te preocupes por eso

-no pero igual, soy una pelotuda-dije tapandome la cara.

-dale tonta, sabes que yo la quiero a agus-dijo y la miré mal. -pero a vos te amo, sos mi chiquita, así que siempre que pase algo te voy a defender a vos

-te amo muujer-dije abrazandola, la re apreté pobre. -igual, en algún momento me tengo que fijar en otro

-sabes que si te fijas en otro Lautaro te va a celar, no?

sarang [ lautaro martínez ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora