Lautaro.
-buen día mi amoooor-escuche a Agustina y me di vuelta para verla con el desayuno en los brazos, la puta madre quería dormir mas.
-hola bombón-le conteste estirándome en la cama, me sonaron todos los huesos y me miro mal.
-deja de hacer eso, hace mal Lautaro-dijo abriendo las cortinas. abrió la mesita que compro por internet para desayunar en la cama, buena inversión la verdad. -tengo ganas de comer pescado
-uh si que rico, unas rabas
-yo decía con verduritas-me dijo pensando, pero la concha de mi tía. desyaunamos en la cama tranqui mirando la tele y después ella fue a cocinar pescado dijo, mientras yo miré en la tablet cosas del club, y como pinto me puse a jugar un free, sino me reeee aburro.
-YA ESTÁ??-le grite a agus cuando creí que me había llamado.
-NOOOOOO-me respondió y me puse los auris de nuevo para seguir jugando. tengo unas ganas de viajaaaaar tremendas. me re pinto en estos día hacer un viajecito para arg pero obvio que no se puede y no me voy a poner en riesgo. deje el ipad cuando ya terminamos la partida y abrí insta de mi celu. PORQUE ME APARECEN LAS HISTORIAS D LUCIANA PRIMERO LOCO, encima siempre sube algo con el pelotudito con el que anda y ni ganas de verlo.
martinoluli
que hace tomando viiiiiiiiiino jesús.
martinoluli
KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, queeeee como que en qué momento qUEEEEEE.
después vi que Anto había reposteado esta foto con un "la tía esta re feliz" y volví a respirar dios un suuuuuuusto me pegue.entre a su perfil y entre los megusta y comentarios busque al pelotudito este, obvio que cuando quise entrar a verlo tenía cuenta privada y no me pienso regalar en seguirlo, así que me quedaré con las ganas de ver que hace, que sube, que muestra.
ESTÁS LEYENDO
sarang [ lautaro martínez ]
Fanfictiondónde Lautaro y Luciana son mejores amigos de toda la vida, hasta que uno de los dos se enamora.