4

1.7K 54 13
                                    

diciembre 2018. Buenos Aires.

cerré la valijita que voy a llevar a bahia, primero voy a viajar allá y en enero me voy con mis amigas a brasilll, estuve MUCHO tiempo organizando este viaje, sacamos mil cosas antes, pagamospor adelantado para que nos hagan descuento, y por fin nos volvemos a ir, y esa plata, que ahorramos la  reorganizamos para salir, por alguna emergencia y demás. bajé a el hall del edi, para pedir un uber, el cinco de enero vuelvo, y de ahí nos vamos a brasil bebe.

-hola-dije cuando me llamó mi mamá, que hace despierta a ésta hora. -que pasó?

-cuándo venías??-preguntó, me está cargando¿¿.

-hoy ma, estoy por salir, que pasa??-le pregunté mirando si el auto es el uber que pedí. cuándo miré y era sali del edificio para subirme.

-sólo quería saber, te esperamos!!!!-dijo y cortó, no man, llevemosla a psicólogo. guarde el celu en el bolsillo del joggin, y el hombre metio la valija en el asiento. me habló un toque durante el viaje, un poco pero estoy re dormida todavía. llegamos en un toque a retiro, y ODIO retiro porque es re turbio mal, más de madrugada o noche, suertr que en un toque ya entro al micro y fue.
al rato de llegar, subimos al micro y se hizo todo super fácil, me sente en el asiento que es super cómodo, me desnuque y volví a despertarme cuando llegamos. bajé del micro, seguramente esté mi mamá esperandome con mi papa o algo.

-vine yo a buscarte-dijo alguien atrás mío, dios casi me infarto. -que carucha bebé

-Alan te odio, me re asuste idiota-le dije abrazandolo. lo que extrañe a éste ser humano. -la próxima reacciono a las piñas eh

-perdon chiqui-dijo riéndose. agarró mi valijilla para ponerla en el auto supongo. nos subimos al autillo, que antes era de Lautaro y después se lo regaló al hermano, desde hace como mm no sé, una semana, o una semana y media, que no cruzo una palabra con Lautaro, le hablé un par de veces pero no me contestó, así que mi orgullo me dijo "no sigas perra", na pero posta que no le voy a andar rogando nada, osea man que te pinta salame.

-saca éste tema horrible-dije cuándo pasó el tema de daddy yankee DURA, dura quiero quedar el 25 a la noche. -esto si es un temon-hablé poniendo te bote desde su celu.

-maso-dijo riendose de mi cara de indignada. la verdaddd que se me hizo re cortito el viaje cagandome de risa con alancito, así que cuando pasamos por una panadería, bajé a comprar medialunas y facturas, para el mate, poder desayunar así, un privilegio.

-buen diaaaaa-dije entrando a casa, con las facturas calentitas.

-ay siiii-dijo mi mamá, desde lejos vi a Lautaro en el patio, y una cabeza rubia, quién será. -buen día mi amor!!!

-hola ma-le dije dandole un abrazo. -como estassssss

-re bien, vamos al patio, está Lauti-dijo re emocionada, ésta tomó falopa, sino no se explica. -mira quién llegó!

-hola pipita-me dijo dándome un abrazo. de repente siento que todos saben algo que yo no, y que todos tomaron falopa, están muy arriba. -como éstas??

éste pibe está totalmente mal, no me contestó los mensajes re forro y  me trata así ¿¿??  literalmente esa es mi cara en este momento.

-bien-dije saludando a la flaquita ésta, que no se quien es, pero bueno, bien. -voy a dejar las cosas en mi pieza-hablé entrando con nada en las manos, dejé las facturas arriba de la mesita, noman el calor que hace acaaaaaaaa. subí la valijita a mi pieza y la deje por ahí, dios un sueño.

-LULI BAJA-gritó mi mamá, q intensa. -dale boluda, vamos a tomar mates

-yendo-dije, pero primero al baño, me arreglé un poco el pelo, hice pis, porque me hacía encima. salí del baño con el celular en la mano. bajé re tranqui la escalera, en cualquier momento me tiro a la pileta, real.

sarang [ lautaro martínez ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora