Marzo de 2013
Bahía Blanca, buenos aires.-dale Luciana despertate-me llamó mi mamá esperando a que reaccione, pero no lo hice. -BUENO NOS VAMOS SIN VOS
-VAYAN-le grité desde la cama. hoy vuelve Lautaro, pero no lo quiero ver yo, ayer discutimos por whatsapp, por una pelotudez, como siempre y hoy no estoy de humor para verlo, aunque lo extrañe una banda y quiera verlo, hoy no. así que arreglé ir a la casa de Lucas, mi novio. me fijé la hora del celular, son las diez de la mañana, y acá van a venir a las 12 mas o menos, así que me levante para ir a bañarme, mi vieja no quiere mucho a lucas, pero bueno, es mí novio, y se que lautaro tampoco lo quiere, por eso discutimos ayer. mi papá hasta ahí lo trata, pero se que hay cosas que no le gustan, igual no me importa es mí novio y punto.
-hola mi amor-dijo cuándo abrió la puerta Marcela, la mamá de Lucas. -luqui está en la cocina, esperándote para desayunar
-hola Marce-le dije pasando. siempre me trata bien la mamá de lucas, y me pregunta por Lautaro. desde que se fue a jugar en racing todos los que me ven, saben que es mi mejor amigo y me preguntan por él, pero hay veces que ni ganas de contestar, que busquen en google como le está yendo. -hola Lu
-hola luli-me dijo dandome un beso, con Lucas nos conocimos en el xv de una compañera del colegio, y ahí me pasó su Facebook, le mandé la solicitud, me habló y bueno, ahora somos novios hace cinco meses.
-como estás??
-bien, te estaba esperando para desayunar-dijo haciendo que me siente al lado de él. -después voy a ir al club, me queres acompañar?? o vas a tu casa?
-te acompaño si queres-le dije mirándolo, mientras miró la tele. -hoy llegó Lautaro, pero ayer nos peleamos
-por??
-no importa, que hiciste ayer?? no me respondiste por face-le dije comiendo una galletita, que me había dado recién.
-deje la compu con el face abierto, fui a jugar al fútbol con los pibes-dijo sonriendome. -pero hoy ya estoy para vos!
estuvimos desayunando, lo acompañé a cambiarse, mientras el se cambió yo me quedé mirando las pelotudeces que tenía sobre la mesa de luz. tiene fotos de chiquito, con sus amigos y tiene una conmigo, cada día me gusta más. mi otro amigo que también se llama Lucas, mucho no lo quiere, se llevan bien pero hasta ahí, yo no se que les hizo Lu para caerles mal, pero me tienen medio harta ya. Lucas volvió, pero justo me empezó a sonar el telefono, me está llamando alan.
-qué pasó?-pregunté cuándo atendí.
-te escapaste para no verme Luciana?
-qué queres Lautaro?-le pregunté, cruzandome de brazos. -estoy con Lucas ocupada, así que habla rápido
-dale Lu, afloja un toque-dijo suspirando. -ya se que te traté mal, pero sos mi mejor amiga y te extraño
-bueno, pero ahora no puedo, después nos veremos Lautaro, chau-dije, obvio que me aflojo que me diga eso, dahh no soy de acero, pero tiene que entender que es mi relación y no me puede pedir que corte todo. fuimos al club, donde juega al futsal Lucas, y mientras él se fue a jugar yo me senté en las gradas para verlo, porque todas las novias hacen eso, no?, seguramente cuándo salgamos de acá vaya a mi casa, porque mi mamá me va a retar y no tengo ganas de aguantarla.
-ya terminé, te acompaño hasta tu casa-dijo, todo transpirado. -vamos-me llamó desde la puerta, lo seguí hasta la salida y caminamos juntos hasta la puerta de mi casa, donde desde afuera se escuchan las risas, que supongo, que vienen del patio. le di un beso a Lucas y entre a casa, antes de saludar a alguien o algo, subí corriendo a mi pieza, para ver si estaban en el patio, y efectivamente sí, están todos en el patio de casa tomando mates, hablando, pero justamente Lautaro es el que falta, me di vuelta para bajar, ya que él no está pero me choque con un cuerpo muy cerca mío.
ESTÁS LEYENDO
sarang [ lautaro martínez ]
Fanfictiondónde Lautaro y Luciana son mejores amigos de toda la vida, hasta que uno de los dos se enamora.