-extraño a Lautaro-le dije a Anto cuando se subió del lado del acompañante porque con la panza no quiere manejar.
-qué dijiste?
-qué extraño a Lautaro boluda, a lucas a todos-dije haciéndome la boluda y se me cago de risa. -qué enferma que sos boluda, en serio, quiero ir a lo de mi vieja
-y vamos
-pero no podemos ir ahora boluda, no nos van a dejar entrar
-si vos tenes documento de allá, ademas Nicolás fue a chascomus, como entraron?
-si bueno pero no se-le dije poniendo música con mi celu porque frené en el semáforo. -HIPNOTIZADO ME TIEEENES-le cante bajando un poquito el vidrio.
-quien sería tu ex?
-nadie-le dije haciéndole hambre, hicimos bastante rápido porque, a pesar qué hay abiertas muchas cosas, no hay tránsito casi.
en la puerta de la clínica pude estacionar bien y me tuve que quedar ahí, porque cuando quisimos entrar las dos no nos dejaron.niqito😍
q onda con vos? 14:02
nada q onda con vos, que te haces el enojadito y no me saludas en la calle 14:08
cuando mentirosa 14:10
recién nicolasssss deja d hacerte el otro 14:12
anda a cagaaaar 14:16
y siiii, vos anda a cagar 14:18
bueno si queres hoy a la noche te paso a buscar y vamos a comer a casa 14:33
para vamos a comer a casa, que sabes las cosas que tengo que hacer yo 14:34
bueno flaca, tenes la agenda libre para hoy a la noche? podes venir a comer a casa hamburguesas hechas por mí èl mejor de todos? 14:45
no se, déjame pensarlo 🧐🧐14:50
🙄 14:58
salí de whatsapp y entré a insta solo para pelotudear porque me aburro acá sola y seguro que todavía Anto tiene para mucho rato.
empecé a reorganizar desde la agenda del celular toooodos los turnos que tengo que dar de uñas, literalmente son un montón ni me había dado cuenta de la cantidad de agente que tenía para turnos. empecé de paso a mandar mensajes a lo loco para ir diciéndoles como tiene que venir, con una hora entre turno y turno para mejor protocolo.Lautaro.
-HOLA MI AMOOOR, YA LLEGUE!!-grité entrando a mi casa esperando respuesta de Agus, pero no la recibí así que deje el bolso de entrenamiento en el sillón y camine hasta la pieza. -qué te pasa???-le pregunte cuando la vi en la cama llorando toda desconsolada.
-Lauti-me dijo y mire que era lo que tenía en la mano. -estoy embarazada-dijo volviendo a llorar, y a mi se me cayó el mundo abajo.
-no-le dije y agarre el test que me estaba dando. no puedo creerlo, me quiero matar, no quiero me niego. -bueno para no llores-le dije intentando que se calme.
-es que no-dijo entre sollozos, yo me quiero morir más que ella.
por ahora nos quedamos abrazados arriba de la cama, al menos hasta que ella se calme un poco, dios me quiero cortar la pija en mil pedacitos por dios. necesito despertarme de esta pesadilla ahora y que me diga riéndose que me está cargando.
-agus, anda a bañarte y vamos a descansar, después hablamos-le dije ayudándola a caminar hasta el baño, y ahí le prendí la ducha para que se vaya a bañar sola.
en lo único que estoy pensando en cómo voy a decirle a Luciana que voy a ser papá y con agustina, yo no quería esto. muchísimo menos a esta edad. me encantaría ser papá, papá deseado, haberlo hablado antes y decir bueno estoy en mi mejor momento ahora, no quiero más adelante obvio que si.
-ya estoy-dijo con una remera larga, y se acosto boca abajo en la cama, cayó rendida. la dejé dormir obvio, y aproveché para llamar a Lucas, necesito que me diga que poronga hacer con todo esto, es más hasta quiero saber si es verdad, no es por poner a mi novia en tela de juicio, pero no quiero ser papá joven.
-hola amigooooo, qué onda?-me pregunto muy contento, que hace despierto no se, pero igual.
-Lucas-dije desesperado saliendo al balcón y Alma salió atrás mío. -me la mande
-qué pasó? que hiciste Lautaro?
-Agus está embarazada-dije tirándome en el sillón qué hay en el balcón.
-qué? en serio? felicitaciones amigo!!!
-chupame la pija, yo no quiero ser papá y menos a esta edad, boludo me quiero morir, como le voy a decir a Lul
-Lautaro para-dijo interrumpiéndome. -ahora no podes ponerte a pensar en Luciana, vos estás en italia te acabas de enterar que vas a ser papá, podes pensar un poco en Agustina también? Luli es mi hermana, pero Agus no te hizo nada como para que estés haciendo esto
-porque no podes estar acá boludo?-le dije queriéndome dar la cabeza contra la pared.
-Laucha amigo, calmate porque no vas y te dormís un rato? descansa y después podes ponerte tranquilo a hablar con Agus-me dijo suuuper calmado, tengo ganas de ser así como el, se lo toma muy tranquilo, igualmente porque no eS HIJO SUYO.
martinoluli
😍😍 le quise reaccionar a la historia y deje el celular tirado ahí, me voy a ir adormir. prefiero despertarme de humor y hablar las cosas con Agustina, necesito aclarar mi mente.
lo único que espero es que salga todo bien y lo mejor para todos. lo último que quiero es que alguien salga lastimado,no voy a dejar a Agus, ni tampoco pretendo tener atrás a Luciana porque seria re egoísta.
ESTÁS LEYENDO
sarang [ lautaro martínez ]
Fanfictiondónde Lautaro y Luciana son mejores amigos de toda la vida, hasta que uno de los dos se enamora.