31 diciembre 2019. Buenos Aires.
-bueno Lu ya fue, baja un cambio y ponete feliz que estás con nosotras-me abrazó Anto secandome las lágrimas. -yo sé que te molesta que se hayan ido, pero ya fue, vos disfruta también
-dale amiga, andá a bañarte así nos empezamos a preparar que ya son las cinco-me habló Aix y me levante del sillón.
el 24 a la mañana se fueron mi vieja, carina, alan, jano y pelusa, a Mendoza con lautaro y agustina, porque la família de ella los invito a pasar las fiestas alla, me dijeron de ir pero jjjjja ni enpedo. cuestión que dije boeno para fin d año estan acá y no, se quedaron allá para festejar todo, y no es justoz, porque siempre pasamos las fiestas juntos y ahora porque tiene novia se van allá, pero ni en pedo iba a fumarme a todos esos, y menos a ellos dos así re juntis. por eso estoy llorando, porque además yo saqué el micro para ir, y lo cambié pensando que venían, por ésa razón no me habló con nadie, porque minimamente me hubieran avisado.
entré al baño, les dije a las chicas que vengan, porque arreglamose eso, a casa, viene el novio de cada una, unos amigos de ellos y amigos de nosotras, porque después nos vamos a ir a una fiesta. salí de bañarme, me cambié así nomas, para que me sequen el pelo.
-veni que mientras hace Aixa la ensalada rusa, te seco y plancho-me dijo Anto agarrando el secador y la planchita. me senté como indio en el sillon mientras me seco el pelo, pelotudee con el celular hasta que me sonó, jsjflakajd que hace con mi wpp Agustina man.
Agustina novia lautrolo
hola Luli, sólo te quería decir que no sabía que ustedes tenían como tradición festejar las fiestas allá todos juntos y por eso los invité, y si te sentiste mal porque vinieron perdón! 17:19
lalslskdksan la odio man la odio.
-no le contestes boluda-dijo Anto rodando los ojos. -lo hace porque sabe que te molesto, además seguro que leyó todo lo que le dijiste a lautaro, como pollera que es
-qué pasó??
-me mandó esto Agustina-le dije dandole mi celu para que lea el mensaje.
-eso es porque sabe que con Laucha son culo y calzón, entonces como te quiere caer bien hace eso-dijo dándome el celu.-contestale como te habló ella, corte "ayññ no pasa nada¡¡ todo bien" y listo, para que nole diga a tu amigo aaaa me clavo vistoooooo
-si mal, tiene razón, ponele algo así-me miró Antonella. escribí re rápido mal.
hola agus!! está bien no pasa nada, quedate tranqui, pasenlo genial💛 17:30
-una banda de comida va a haber, y no creo que sobre nada-dijo entrando Tinchito con dos amigos. -que es esa carucha Lu??? -me preguntó dejando en la mesa las bolsas.
-nada, ya estoy re genial-dije sonriendo, tincho me saludó y se sento frente a mí, los amigos lo imitaron, pero se sentaron en los sillones de los costados. -se van a cambiar??
-obvio-me respondió Anto riéndose.
a eso de las 8 más o menos, empezaron a caer los que faltaban, así que fui a cambiarme y maquillarme un toque.
literalmente que pasé un 31 hermoso, los chicos son un estallo, mal, me cayeron bien los que no conocía, antes de irnos me saqué unas fotis para subír a instagram pero no sé que verga poner d pie, una banda d problemas tengo resi.
martinoluli
ESTÁS LEYENDO
sarang [ lautaro martínez ]
Fanfictiondónde Lautaro y Luciana son mejores amigos de toda la vida, hasta que uno de los dos se enamora.