Tiempo después...Ya habían pasado 5 meses desde lo sucedido con Johnny, todo había vuelto a la normalidad, Valentina trabajando en el hospital, Juliana encargándose de la Cafetería ya que su hermano se decidió en ser parte de la empresa Carvajal junto a Eva, y de vez en cuando iba a la cafetería. En el transcurso de esos meses la abuela de la pequeña bebé que Valentina había cuidado llegó, venía junto a su nieta mayor, eran de Australia, su hija que murió era la menor, la señora tenía 3 hijos, dos niñas y un niño, se habían enterado muy tarde de la noticia por eso llegaron meses después, agradecieron a Ana y a Valentina por cuidarla he hicieron todos los trámites para poder llevarse a la pequeña a Australia y también los cuerpos de sus padres. También Simón se recuperó satisfactoriamente y le dieron el alta, aunque tenía que ir de ves en cuando hacerse un chequeo para ver como iba su nuevo corazón, la castaña lloro un poco al despedirse de él, lo quería mucho.
Valentina estaba en la cafetería del hospital junto a Ana comiendo, eran las 3 de la tarde, en eso su teléfono sonó, era Juliana.
-Hola, amor —saludo con una sonrisa —¿Que sucede?
—Hola, te llamaba para contarte que Octavia esta en el hospital.
—¿Que pasó? —preguntó preocupada.
—Tranquila, nada malo, al contrario, algo muy bueno, el bebé está por nacer —contó.
—No puedo creerlo —dijo emocionada —Pero no puedo ir ahora para allá.
—Val, estamos en el hospital donde tu trabajas —le explicó.
—¿De verdad? —preguntó —... Bien, voy enseguida para allá, nos vemos —corto la llamada —Tengo que irme un momento.
—¿Todo bien? —preguntó Ana.
—Si, solo que una amiga dara a luz pronto.
—Bien, pues ve —le dijo su compañera, la castaña se levantó y se fue rápidamente a ver a Octavia, el camino era largo hasta el sector de maternidad, al llegar y ver los letreros aceleró su andar por el pasillo, habían varias familias con regalos para recién nacidos. A lo lejos vio un rostro conocido, era Clarke, se acercó a ella y la saludo.
—¿Que haces aquí? —preguntó la castaña.
—Nada, solo que me dio un poco de pánico oírla gritar —contestó nerviosa.
—Tranquila, es normal, es su primer bebé —dijo, en eso oyó gritos, se alejo de la rubia y entró, dentro estaba Juliana y Lexa, la morena al ver a su novia se acercó y la beso, los gritos de su amiga la sobresaltaron.
—¡Podrían dejar de darse amor, hay una persona embarazada aquí! —dijo su amiga volviendo a pujar.
—Respira, respira —le decía la matrona —Ahora vuelve a pujar —la chica lo hizo, tenía la cara roja y transpiraba —Falta poco ya veo su cabeza, ahora puja con todo lo que tengas —le pido —¡Vamos, puja! —Octavia pujo lo más que pudo hasta que se oyó el llanto de un bebé, la matrona lo tomó, corto el cordón —Es una linda niña —le dijo, se levantó y se la paso a Octavia, todas se acercaron para verla incluida Clarke que había vuelto entrar.
—Se llamara Laura, es el nombre que Lincoln quería —dijo con algo triste pero sonrió al ver a la pequeña.
Rato después se habían llevado a la bebé para lavarla bien y a los minutos la trajeron vestida, la castaña quería tomar a la bebé y su amiga se la paso, mientras Valentina, Lexa y Clarke jugaban con la bebé Octavia estaba con Juliana.