Inicio

377 24 0
                                    

Himeka Nakamoto

Mi hermana menor Suzuka tiene 15 años pero actuaba como una niña pequeña de 10 años, siempre me gusta como actuaba mi hermanita, siempre estoy con ella en todo solo cuando está en casa, le gusta estar con sus 2 mejores amigas del alma, pero siempre le gusta gastar su dinero en cualquier cosa, hable con Suzuka para explicarle que tenía que ahorrar y acepto, siempre me daba su dinero para que yo se lo guardara en una caja con llave para que estuviera más seguro, tenía 2 cajas una mía y la otra es de Suzuka, pero la mía estaba mucho más llena.

Su: Himeka, llegue de la escuela (Abrazándome).

Himeka: Que bueno que estés aquí (Sonriendo).

Su: Quiero que me guardes este dinero.

Himeka: Pero esto es mucho más de lo que acostumbras a guardar.

Su: Lose, pero no necesito comprar nada.

Himeka: Que bueno... ¿Qué quieres que te preste ahora? (Sonriendo).

Su: Los arcillos que tienen un corazón son muy kawaii (Sonriendo).

Himeka: Esta bien te los presto, pero lo vuelves a poner en la caja donde estaba.

Su: Hai, ¿Qué aras cuando cumplas 20 años?

Himeka: Falta 2 meses para eso.

Su: Solo espero que no te valles de la casa y me dejes.

Himeka: Yo no me iré, te cuidare hasta que te puedas cuidar tu misma.

Su: Gracias Himeka (Abrazándome).

Antes de bajar a cenar guarde el dinero de Suzuka en su caja y después baje a cenar con los demás, mis Padres nos apoyaban para todo, siempre estaban con nosotras en todo momento, pero lo que no le gustaban que le guardáramos secretos si nos pasaba algo eso solo los hacia enojar mucho.

Padre de Himeka: ¿Cómo te fue en la escuela Suzuka?

Su: Muy bien.

Madre de Himeka: ¿Cómo sigues escribiendo tus canciones?

Su: Bien, pero me cuesta mucho trabajo escribir algunas.

Himeka: No te preocupes por eso, yo sé que tú podrás llegar hacer una cantante.

Su: Gracias Himeka (Sonriéndome).

Madre de Himeka: Himeka, siempre quieres mucho a tu hermanita.

Himeka: Hai, aunque sea muy traviesa y muy berrinchuda, la sigo queriendo.

Su: Yo no hago berrinches.

Padres de Himeka: Si lo hace y muchos.

Madre de Suzuka: ¿Y que van hacer ustedes en las vacaciones?

Himeka: Falta 2 meses, pero no sé lo que are en las vacaciones.

Su: Yo iré a donde este Himeka, alguien me tiene que cuidar.

Padre de Suzuka: Sabe que Himeka no te podrá estar cuidando por siempre.

Su: Lose, pero quiero pasar todo este tiempo con Himeka, cuando llegue el día que yo tenga que cuidar a alguien lo cuidare como Himeka me cuida a mí.

Himeka: Así mismo Suzuka.

Nuestros Padres iban a estar fuera de la cuidad por todo el fin de semana y nos íbamos a quedar solas en la casa, pero no nos importaba estar sola, así podíamos jugar sin parar, después que terminamos de cenar nos fuimos a mi habitación a ver la televisión, nos gustaba mucho ver la televisión juntas, llego la hora de dormir y Suzuka dormía conmigo, siempre me dice que tiene miedo dormir sola pero yo sabía que era mentira, solo quería estar conmigo.

Su: Me gusta dormir contigo (Sonriendo).

Himeka: A mí también (Sonriendo).

Su: Quiero que llegue pronto las vacaciones para estar jugando contigo toda las vacaciones sin parar.

Himeka; Siempre te gusta jugar mucho.

Su: Hai (Riéndose).

Nos quedamos jugando entre las 2 en la cama hasta que nos quedamos profundamente dormidas. Cuando despierto Suzuka me estaba abrazando y sabía que estaba despierta, se estaba riendo.

Himeka: Suzuka, sé que estas despiertas.

Su: Hai (Riéndose), ¿Qué quieres hacer hoy?

Himeka: ¿Quieres pintarte las uñas?

Su: Hai, tengo mucho que no las pintos.

Himeka: ¿De qué color te las quieres pintar?

Su: Ummm, negras.

Después que no pintamos las uñas nos fuimos a desayunar para después salir a las tiendas, nos gustaba mucho pasear mucho por la cuidad de Hiroshima, siempre me gustaba tratar a Suzuka como una niña delante de los demás pero veía como se sonrojaba demasiado.

Su: Quiero un helado.

Himeka: Esta bien mi niña querida.

Su: Himeka, delante de la gente no (Sonrojándose).

Himeka: Como digas mi pequeña (Riéndose).

Siempre nos gustaba estar tomadas de las manos así nos sentimos mucho mejor las 2, nunca hemos discutido siempre nos llevamos demasiado bien, no me importaba que tomara algo sin mi permiso pero quería que me lo pidiera para que al menos yo no me pusiera a buscarlo por todo lados como loca, estábamos muy feliz comiendo helado en los asientos del parque, pero un chico se acercó a nosotras y sabía cuales era sus intenciones.

Xx: Las veo muy solas a ustedes, ¿Quieren que les haga compañía?

Himeka: No gracias, ya nos íbamos (Molesta).

Xx: No te tienes que poner así, no quiero que algo malo les pase.

Himeka: Ya nos tenemos que ir.

Xx: ¿Por qué no dejas a la pequeña conmigo? (Agarrando a Suzuka).

Suzuka: Himeka (Asustada).

Himeka: Suelta a mi hermanita (Molesta).

Xx: Así me gustan las mujeres muy rudas (Acercándose).

Solo lo empuje lejos de mí, tome la mano de Suzuka para irnos a casa pero ese chico no me dejaba en paz.

Himeka: Suzuka, aléjate un poco (Seria).

Su: Hai (Asustada).

Xx: Ahora que la pequeña se alejó un poco, ¿Por qué no me das un beso?

Himeka: Mis ojos están aquí arriba.

Xx: Lose, pero me gustan más ver tus pechos.

Himeka: Que pervertido eres (Dándole una bofetada).

Xx: Veo que eres muy fuerte (Agarrándome).

Himeka: Suéltame desgraciado (Molesta).

Xx: No te soltare hasta que tú me des un beso.

Su: Himeka (Gritando).

Le di un rodillazo muy fuerte en sus partes, cayó al piso del gran dolor que tenía, tome a Suzuka y nos fuimos a la casa, no quería que algo malo le pasara. Cuando llegamos a la casa Suzuka me estaba abrazando muy preocupada.

Himeka: Suzuka, ya paso.

Su: Suerte que ese chico no te hizo nada malo (Con lágrimas en los ojos).

Himeka: No te preocupes, yo sé cómo defenderme.

Su: Lose, pero me preocupe mucho.

Himeka: No te preocupes, sabes que estaré bien (Sonriendo).

Te cuidareWhere stories live. Discover now