Aléjense de nosotras

269 19 0
                                    

Himeka Nakamoto

Suzuka se quedó en la mansión preparando su nuevo estudio para ensayar algunas canciones que tenía pendiente, sabía que no se iba a rendir tan fácilmente con sus canciones. Mientras tanto yo estaba en el parque con Yui y Moa, me gustaba verlas jugar, me hacían muy feliz verlas, pero escuche que alguien me llamo, tome una mirada muy seria de escuchar a mis Padres otra vez.

Padre de Himeka: Himeka, teníamos mucho tiempo que no te veíamos.

Madre de Himeka: Se ve que has estado muy ocupada estos años.

Himeka: ¿Qué hacen aquí ustedes? (Molesta).

Padre de Himeka: No te tienes que poner así de agresiva con nosotros, tú no tienes que respetar.

Himeka: Ustedes solo son unos imbéciles, echaron a Suzuka de la casa solo porque el hombre la violo ese día, nos tenían amaradas a las 2 ese día y no podíamos hacer nada (Gritando).

Padre de Himeka: Después que se fueron a pasado muchas cosas.

Himeka: A mí no me interesa nada de lo ustedes me digan.

Madre de Himeka: Te ves muy hermosa, Suzuka también debe estar muy hermosa después de estos 5 años.

Himeka: A ustedes que les importa (Seria).

Madre de Himeka: ¿Dónde está mi nieta? Quisiera conocerla.

Himeka: No la van a conocer, manténganse alejados de nosotras, si no quieren que algo peor les pase (Seria).

Busque a Yui y Moa, para irnos a la mansión, no quería que ellas estuvieran cerca de mis Padres, nos montamos en mi Jepeta y nos fuimos a la mansión, tenía que hablar esto con Suzuka rápido, quería ponerle una orden de alejamiento pero algo en mi me decía que no lo hiciera y no sabía porque.

Himeka: Suzuka, tenemos que hablar seriamente.

Su: ¿Qué hicieron mis niñas?

Himeka: No, ellas no hicieron nada.

Su: ¿Por qué estas así de molesta?

Himeka: Vi a nuestros Padres en el parque.

Su: ¿Te hicieron algo?

Himeka: No me hicieron nada, ellos me estaban hablando y yo solo quería estar alejados de ellos después de lo que pasó hace 5 años, querían conocer a sus nietas y no se los permití, las cogí y vine lo más rápido posible.

Su: La suerte que ellos no saben dónde vivimos.

Yui y Moa: Mami (Entrando a la habitación).

Su: ¿Qué quieren mis gemelas preciosas? (Sonriéndoles).

Yui y Moa: Queremos helado.

Su: Esta bien, Himeka ve sirviéndoles helado, enseguida las alcanzo.

Himeka: Ok.

Baje a la cocina con mis sobrinas para servirles helado, así podía olvidar a mis Padres, o eso creía yo.

Yui: Tía, ¿Quiénes eran esas personas con las que estabas hablando?

Moa: Es verdad, le estabas gritando sin ningún sentido.

Himeka: Solo manténgase alejas de esas personas, cuando lo vean aléjense lo más rápido de ellos, no quiero que les pase nada.

Yui y Moa: Ok.

Su: Himeka, ¿Podemos hablar en privado?

Himeka: Hai.

Te cuidareWhere stories live. Discover now