Suzuka Nakamoto
5 días después
Hoy comenzaba el show de Yuika y Ayami después de un tiempo inactiva, todas estaban en el show menos yo, Koba me estaba cuidando, no podía ir para evitar muchas preguntas.
Su: Koba, ¿Que ha pasado con los fans de Babymetal?
Koba: No te preocupes por eso, lo importante que te recuperes primero.
Su: Talvez hemos perdido muchos fans.
Koba: Claro que no, todos están muy preocupados por ti, en el periódico se puso que dentro de 6 semanas podrás volver al escenario, pero ya tendrás que caminar un poco para que recuperes fuerzas en tu pierna.
Su: ¿Pero podré volver antes de tiempo?
Koba: Eso depende de ti, si te mejoras antes de tiempo puedes volver.
Con lo que me decía Koba tenía razón, no iba a durar 6 semanas caminando poco para recuperar fuerzas, tenía que estar como nueva en tan solo 2 semanas, no iba a dejar a Yui y Moa no tuvieran una Madre que estuviera a su lado siempre, ahora que Yuika, Ayami y yo estamos juntas otra vez no dejaría que nada nos separaras, pero comenzado mañana. Ya era la hora que Yui y Moa entraran al escenario, comenzaron a cantar Onedari Daisakusen, no podía despegar la mirada de la televisión, lo veía como si Yuika, Ayami y yo estuviéramos en el escenario las 3 juntas, tenía que hacerlo, no me importaba en el estado que estuviera, ya era la hora de hacerlo después de mucho tiempo, no iba a esperar por más tiempo.
Al día siguiente
Estaba con Koba en la mansión, Himeka, Yuika y Ayami estaban en una reunión en Amuse. Yui y Moa estaban en Sakura Gakuin. Yo estaba caminando en una caminadora, eran pasos demasiado lentos que daba, no me rendiré tan fácilmente, tengo que recuperarme lo antes posible, pero el dolor no me dejaba caminar demasiado que termine callándome, la suerte que tenía a Koba.
Koba: Ya es hora que descanses por hoy.
Su: Solamente he caminado 15 minutos.
Koba: Eso es lo recomendable, en la tarde 15 minutos más.
Su: No, tengo que seguir, no me rendiré tan fácilmente.
Koba: No puedes, no estás en condiciones como para estar caminando demasiado, te puedes lastimar demasiado con eso.
Su: No me importa, tengo que hacerlo sin importar nada.
Koba: ¿Por qué estas demasiado decidida a seguir sin importar nada?
Su: Dure 11 años alejada de Yuika y Ayami, ahora que estamos juntas no quiero estar más tiempo separada de ellas, pronto Yui-Chan y Moa-Chan entraran en la secundaria y no poder estar con ellas, van a madurar y no van a querer hacer nada de lo que hacemos ahora (Llorando).
Koba: Tú no has cambiado todavía, así que Yui-Chan y Moa-Chan no van a cambiar tan fácilmente.
Su: ¿Por qué lo dices?
Koba: Himeka me ha dicho todo desde que eras una niña y actúas como lo describió, tú aun no has madurado todavía.
Su: Pasamos por muchas cosas hace años que se me a echo difícil para mí algunas cosas (Con lágrimas en los ojos).
Koba: No te preocupes por eso, yo sé todo lo que paso, Himeka me conto todo hace un tiempo, tu eres lo más importante para Himeka.
Su: Lo voy a tener que hacer.
Koba: ¿Estas segura de hacerlo?
Su: Hai, me negué al principio y tenía que estar 2 meses descansando, pero estoy dispuesta hacer sin importar nada, solamente búscamelo.
YOU ARE READING
Te cuidare
FanfictionHimeka siempre a cuidado a su hermana menor Suzuka, siempre son felices juntas, que Himeka juro cuidar a su hermanita sin importar nada.