Mi pequeña

171 17 0
                                    

Ayami Muto

Yuika y yo fuimos lo más rápido a la cocina para no ver a Koba, teníamos vergüenza de verlo después de lo paso ayer, era más fácil evitarlo, para nuestra suerte que había harina para hacer galletas, esperamos a Yui y Moa para comenzar hacer las galletas, duramos un largo rato preparando todo, la pusimos todas a hornear, comenzamos a preparar más galletas mientras las que estaban en el horno estuvieran lista. Preparamos muchas galletas, 5 tipos de galletas, cuando veo la hora eran las 12 del mediodía, duramos la mañana entera preparando galletas, no sabíamos si Koba seguía en la mansión o no.

Yui: Ayami, ¿Qué tienes?

Ayami: Nada, fue que no nos dimos cuenta de la hora y se nos olvidó prepararla comida, y Himeka está a punto de llegar.

Moa: No te preocupes por eso, hay muchas galletas.

Yuika: Vallen a lavarse las manos mientras pongo la mesa.

Moa: Pero no hicieron comida.

Ayami: Serán las galletas.

Yui y Moa: Ok (Saliendo de la cocina).

Escuchamos la puerta y había llegado Himeka a la mansión, teníamos que darle una explicación de todas galletas que hicimos, estábamos esperando que no se molesta por el gran desastre que había en la cocina.

Himeka: Se ven que han estado ocupadas.

Yuika, Ayami, Yui, Moa: Hai.

Himeka: ¿Por qué hicieron demasiadas galletas?

Yuika: No dejamos llevar un poco.

Himeka: ¿La ayudo Suzuka?

Ayami: No, desde que llego Koba ha estado con él.

Himeka: Si la hubiera ayudado Suzuka hubiera quemado toda la cocina como la última vez, iré a ver como esta Suzuka. Que no se les olvide que mañana es la fiesta de cumpleaños de Suzuka, póngase como que no saben nada.

Yuika, Ayami, Yui, Moa: Ok.

Esta fue la mejor suerte que Himeka no se molestó con nosotras al hacer muchas galletas, guardamos la gran mayoría de galletas para que Yui y Moa no se la comieran todas, pusimos las galletas en un lugar donde ellas no lo pueden alcanzar por nada. Fuimos a ver a Suzuka y Koba ya la había bajado a la sala, Himeka se llevó a Koba para hablar con él, en privado.

Ayami: ¿Cómo te sientes?

Su: Un poco mejor, solo necesito caminar mucho.

Yuika: Por eso fue que duraron mucho.

Su: Hai.

Yui: Mami, ¿Cuándo vas a poder caminar sin tener que usar esas muletas?

Su: Talvez en un semana si camino mucho.

Himeka: Que no se te olvide que hay que llevarte con el doctor en un semana.

Su: No quiero que me inyecten.

Himeka: No es para eso, solo te va a chequear y ya.

Su: Ok.

Himeka: Yuika, Ayami necesito que hablar con ustedes en privado, ahora.

Yuika y Ayami: Ok.

No sabíamos lo que quería hablar Himeka con nosotras en privado, esperábamos que fuera por hacer demasiadas galletas, que fuera cualquier cosa menos eso, cuando salimos esta Koba a fuera, estábamos deseando que fuera por hacer muchas galletas, era mejor eso que estar cerca de Koba por la vergüenza que teníamos en estar cerca de él.

Te cuidareWhere stories live. Discover now