Todo estará bien

220 17 0
                                    

Yui Mizuno

Cuando llegamos a Kanagawa era una ciudad muy hermosa, Koba nos llevó al mejor hotel de toda la cuidad, fuimos todas a nuestra habitación y era demasiado grande que no lo podíamos creerlo, Moa y yo nos fuimos a brincar en la cama mientras que Suzuka estaba hablando con Koba, no duramos tanto rato brincando en la cama que nos pusimos a ver la televisión, Suzuka salió con Koba para hablar unas cosas con él, nosotras fuimos rápido a su y cogimos el peluche que tenía, lo estábamos abrazando entre las 2, era realmente cómodo abrazarlo, nos gustaba mucho este peluche.

Moa: ¿Crees que Mami se moleste mucho por coger su peluche?

Yui: No lo creo, siempre lo deja en su cama y no juega con él.

Moa: Tienes razón, nosotras le cogemos más provecho.

Duramos un largo rato hablando viendo televisión que entro Suzuka muy desesperada a la habitación, no sabíamos lo que había pasado que estaba así de tensa, talvez no había pastel de queso.

Yui: ¿Qué tienes Mami?

Su: Olvide algo en la mansión.

Moa: ¿Unas de tus muñecas?

Su: No, mis lentes del sol.

Yui: Siempre olvidas algo.

Su: Ustedes también olvidan todo.

Yui y Moa: Solo a veces.

Su: ¿Qué hacen con mi osito?

Yui: Lo estamos abrazando.

Moa: Solo duermes con él, y nunca nos deja abrazarlo.

Su: Solamente no le hagan nada a mi osito.

Yui y Moa: Ok.

Nos quedamos todo el día viendo televisión, Suzuka se subió a la cama con nosotras para que la viéramos entre las 3, había empezado el show de Yuika y Ayami, siempre nos gustaba ver su show, nunca nos perdíamos ni un solo segundo, nos gustaba verla bailar y cantar. Ya era hora de irnos a dormir, nos pusimos nuestra pijama y nos pusimos a dormir, Moa y yo siempre dormíamos juntas, nos gustaba estar juntas en todo momento.

Moa Kikuchi

Al día siguiente

Cuando despierto eran las 10 de la mañana, me había levantado un poco temprano, Suzuka y Yui ya estaban cambiadas como si fueran a salir.

Moa: ¿A dónde van a salir?

Su: Tengo que ir a supervisar unos de los restaurante que tenemos por aquí.

Me fui a dar un baño para después cambiarme, estaban tocando la puerta de nuestra habitación y era Koba que nos vino a visitar.

Koba: ¿Cómo pasaron la noche?

Su, Yui, Moa: Bien.

Koba: Que bueno, que no se les olvide que el concierto será dentro de 2 días.

Su: Eso lo sabemos. Tengo que salir a supervisar unos de los restaurantes, necesito que cuides a Yui-Chan y Moa-Chan mientras no estoy.

Koba: Ok, Himeka me llamo y me explico que tenías que supervisar los restaurantes aprovechando que estas aquí, y también te acompañaran 2 gualda espaldas para más seguridad.

Su: Ok.

Suzuka se fue y nosotras nos quedamos con Koba, seguíamos viendo la televisión y Koba estaba sentado en una silla, después de un rato queríamos salir al patio a jugar en los columpios del hotel.

Te cuidareWhere stories live. Discover now