Suzuka Nakamoto
Cuando me despierto Himeka no estaba en la cama conmigo, salí a buscarla y estaba en la sala hablando con nuestros Padres, cuando me acerco mis Padres me abrazan demasiado, sabía que me habían extrañado mucho en estos 10 años.
Padre de Suzuka: Perdón por aborte echado de la casa, no queríamos hablar en frente de tus hijas, es mejor que no sepan nada sobre esto.
Su: ¿Estás seguro de no hablarle nada de lo que paso?
Madre de Suzuka: No, es mejor que no sepan como la trajiste al mundo.
Duramos un largo hablando algunas cosas, veo que Yui está bajando las escaleras, estaba media dormida todavía, se me subió a mis piernas y se puso lo más cómoda posible sobre mí.
Madre de Suzuka: ¿Dónde está Moa-Chan?
Yui: Sigue durmiendo.
Su: Moa-Chan duerme demasiado.
Himeka y yo comenzamos a preparar el desayuno para todos, dejamos a Yui con nuestros Padres, pusimos la mesa y todo estaba listo para comer, pero recibo una llamada de Koba.
Koba: Suzuka, tengo todo el día de ayer llamándolas a la mansión.
Su: Ayer tuvimos que venir a Hiroshima para resolver unos problemas que habían aquí, lo resolvimos y decidimos quedarnos, era un poco tarde.
Koba: Entiendo, hoy en la tarde tienen una reunión de la banda, las necesito a las 2 de la tarde para un reunión.
Su: Ok, estaremos allá.
Cuando termino de llamar no estaba nada preocupada, siempre tenemos muchas reuniones de la banda, cada vez tenemos mucho más concierto, los fans crece demasiado que no nos podíamos imaginar.
Himeka: ¿Quién te estaba llamando?
Su: Koba, a las 2 de la tarde tengo que estar allá para una reunión de la banda.
Himeka: Tenemos mucho tiempo para llegar.
Ya el desayuno estaba listo en la mesa, Moa llego cuando todo estaba listo, aún seguía media dormida, se sentó al lado de Yui y comenzamos todo a desayunarnos, era lindo estar en familia pero nuestros Padres estaban demasiado feliz en tenernos otra vez en la casa, no querían que se acostumbraran demasiado, Himeka siempre está muy ocupada revisando muchos papales de los restaurantes, yo la ayudo de vez en cuando a Himeka con los papeles a Himeka si no estaba en Amuse con las reuniones y los conciertos que se llevan a cabo.
Himeka Nakamoto
Al saber que teníamos que irnos a Tokio después del desayuno llame a Yuika y Ayami para explicarle que teníamos que irnos a Tokio en unos minutos, no me dijeron nada que terminaron cerrándome, sabía que ahora no iban a querer nada con nosotras, talvez pensaban que nosotras estábamos jugando con ellas. Después del desayuno cambiamos a Yui y Moa para irnos a Tokio, Suzuka traía el peluche que le había regalado Yuika y Ayami cuando Suzuka tenía 10 años, estábamos afuera de la casa para irnos a Tokio.
Padre de Himeka: Extrañaste tanto tus juguetes que tienes la mochila llena.
Su: No son para mí, son para Yui-Chan y Moa-Chan, estos fueron los que más les gustaron y decidí llevármelos, deje algunos por si volvemos.
Himeka: Que desesperación tienes.
Todos sabíamos que esos juegues se los iba a quedar Suzuka para ella estar jugando cuando estuviera sola en la misión, era demasiado obvio, a los lejos veo 2 personas corriendo no sabía quiénes eran, cuando se acercan más veo que son Yuika y Ayami que vinieron corriendo.
YOU ARE READING
Te cuidare
FanfictionHimeka siempre a cuidado a su hermana menor Suzuka, siempre son felices juntas, que Himeka juro cuidar a su hermanita sin importar nada.