Himeka Nakamoto
Suzuka no hablo más después de cenar, todas nos fuimos a nuestra habitación pero Suzuka se tiro a la cama a dormir, le puse la pijama a Yui y Moa, para que durmieran y yo solo me quede pensando en Yuika y Ayami.
Al día siguiente
Cuando despierto veo que Suzuka estaba peinando a Yui y Moa, les hizo 2 coletas con el flequillo hacia adelante, así era que yo la peinaba siempre pero ahora solo se deja el pelo suelto y con el flequillo hacia adelante. Nos dirigimos todas al restaurante para entregarte a todos los empleados sus cheques. Después que terminamos nos dirigimos a casa, fue un camino muy largo pero Yui y Moa tenían demasiadas preguntas que puso a Suzuka muy nerviosa.
Yui: Mami, ¿Quiénes eran esas personas con las que estabas discutiendo ayer?
Su: Solo olvídenlo, no quiero que se acerquen a ellos nunca.
Moa: ¿Pero quienes son ellos?
Su: Cuando sean más grande les explicaremos todo, aun son muy pequeñas.
Yui y Moa: Ok.
Himeka: ¿En la mansión esta la letra de esa canción y el dibujo de esos trajes?
Su: Hai, si lo piensas buscar nunca la vas a encontrar.
Nadie dijo nada en todo el camino, estuve cansada de manejar todo el camino hacia Tokio, Cuando llegamos Yui y Moa fueron a jugar y vi como Suzuka se fue a su habitación sin decir nada, no me gustaba verla así de triste, no sabía que podía hacer para que estuviera feliz otra vez. Pasaron 4 horas y no había visto a Suzuka en todo ese tiempo, fui a la habitación de Yui y estaba dibujando, fui a la habitación de Moa y estaba durmiendo, no sabía en qué parte de la mansión estaba Suzuka, el último lugar que me faltaba por buscar era su set de grabación, cuando llego vi que la cabina estaba prendida, me acerco lentamente y ahí estaba Suzuka sola en una esquina.
Himeka: Suzuka, ¿Qué haces?
Su: Peino a mis muñecas.
Himeka: Pensé que habías dejado de jugar con muñecas.
Su: Juego con ellas cuando estoy muy triste.
Himeka: ¿Estas así por la carta de Yuika y Ayami?
Su: Hai (Llorando).
Himeka: No tienes que ponerte así.
Su: Ya no sé cómo sentirme ahora después de eso.
Himeka: Mejor mira el futuro y deja atrás el pasado.
Su: Sera un poco difícil para mí.
Himeka: Para mí siempre serás una niña (Abrazándola).
Su: Gracias Himeka, siempre me ha gustado escuchar eso de ti (Sonriendo).
Suzuka Nakamoto
5 años después
Estaba limpiando mi set de grabación para pasar el rato en algo y llegaron Yui y Moa de la escuela, pero quieran que les cantara una canción, les di una hoja con la letra de Doki Doki Morning para que ellas la cantaran por el momento mientras terminaba de limpiar. Las escuchaba cantar y tenían una hermosa voz, comencé a cantarla también pero la canción se escuchaba mucho mejor sin esos problemas que siempre he tenido durante estos 10 años.
Su: Yui-Chan, Moa-Chan, ¿Quieren cantar Doki Doki Morning desde el principio?
Yui y Moa: Hai (Sonriendo).
Su: Solo canten lo que esta subrayado con el marcador, lo demás lo cantare yo.
Yui y Moa: Ok.
Cantamos Doki Doki Morning y se escuchó muy hermosa la canción, todo este tiempo era que necesitaba 2 cantantes más, al ser la vocalista principal no iba a poder hacer todo yo sola, cantamos todas las canciones que tenía y se escuchaba hermosa con nosotras 3 cantándola.
YOU ARE READING
Te cuidare
FanficHimeka siempre a cuidado a su hermana menor Suzuka, siempre son felices juntas, que Himeka juro cuidar a su hermanita sin importar nada.