Ayami Muto
Himeka nunca llego a la mansión, no sabíamos dónde podía estar, la estuvimos llamando sin parar, pero nunca contesto su celular, le afecto demasiado al server que nosotras sabíamos su más grande secreto, pero Koba aún no sabía esa pequeña parte, Yui y Moa estaban muy preocupada por Himeka. Suzuka no quería hablar con nadie, se quedó en la habitación donde tenía todos su juguetes, Koba se quedó dormido en la sala mientras esperábamos a Himeka, todas estábamos demasiada preocupada por Himeka, lo único que estábamos esperando que no la hayan secuestrado, lo último que se supo de ella que salió de Amuse y que no se supo nada después de eso, pero para nuestra sorpresa Suzuka estaba abajo.
Ayami: ¿Cómo bajaste con la silla de ruedas?
Su: Por el ascensor.
Yuika: ¿Por qué nunca nos dijeron que había ascensor?
Su: Se lo dijimos pero estaban demasiadas sorprendidas cuando estaban viendo toda la mansión.
Ayami: ¿Por qué siempre le decías a Koba que te bajara por las escaleras?
Su: Me gusta que me carguen.
Duramos toda la mañana esperando a Himeka pero nunca llego, el teléfono de la residencial sonaba sin parar y Yui fue a cogerlo, Moa estaba en las piernas de Suzuka. Yui me comienza a llamar.
Yui: Tía Ayami, tus Padres te llaman.
Ayami: Estoy muy ocupada.
Yui: Tus Padres dicen que Himeka estuvo en tu casa y en la de Yuika preguntando si ustedes hablaron con ellos.
Fui directamente al teléfono para hablar con mi Padres, creo que a Himeka le afecto demasiado que nosotras supiéramos su mayor secreto, algo así podía ser catastrófico para Himeka.
Padre de Ayami: ¿Están todas bien?
Ayami: Lo estamos, ¿Por qué preguntan?
Padre de Ayami: Himeka vino de sorpresa, comenzó a preguntarnos si nosotros hemos hablado con ustedes, ¿Paso algo?
Ayami: Claro que no, fue que Himeka está demasiada ocupada que casi mente no la vemos, talvez los llamo a ustedes para saber de nosotras, era que no estábamos en la mansión y se nos olvidaron nuestro celulares de lo rápido que estuvimos en el día de ayer.
Padre de Ayami: Entiendo, nos habíamos preocupado demasiado que algo malo había pasado, ya veo que no.
Ayami: Claro que no, ¿Himeka sigue ahí?
Padre de Ayami: Esta en la casa de sus Padres.
De escuchar eso nos preparamos para irnos a Hiroshima, salimos lo más rápido posible de la mansión pero olvidamos a Suzuka, cuando nos devolvimos estaba frunciendo el ceño porque la olvidado, Koba ya se había ido a una reunión que tenía en Amuse, no nos importaba que Himeka trabajo en un club de strippers, tuvo que hacerlo solo para cuidar a Suzuka cuando estaba embaraza, Suzuka nos dijo el resto de la historia de cómo Himeka la mantenía. Todo el camino fue incomodo, si descubrían a una sola de nosotras no sabíamos lo que podía pasar, pero pudimos llegar en una sola pieza a Hiroshima, tuvimos que irnos a pie porque no había taxi, tuvimos que irnos caminando, para nuestra suerte estábamos solo a un kilómetro de nuestras casa, casi nada, podíamos llegar rápido.
Suzuka Nakamoto
Cuando llegamos a la casa de mi Padres el auto de Himeka estaba ahí, solo estaba esperando que no se haya ido y hubiera dejado su auto, pero los Padres de Yuika y Ayami nos vieron.
Madre de Yuika: ¿Pensamos que estarían ensayando para su show?
Yuika: Himeka está pasando por mucha presión y decidimos venir para estar con ella por un rato antes que siga yendo a varios restaurantes más.
YOU ARE READING
Te cuidare
FanfictionHimeka siempre a cuidado a su hermana menor Suzuka, siempre son felices juntas, que Himeka juro cuidar a su hermanita sin importar nada.