Una mejor vida

259 20 1
                                    

Himeka Nakamoto

Fui al club de stripper a trabajar otra vez pero no quería hacerlo, cuando llego había un letrero que estaban cerrado por una semana, en una semana tenía que volver, Suzuka y mis sobrinas me necesitan más que nunca, ya con el poco dinero que teníamos yo tenía que volver a este trabajo sin importar nada, cuando llego a la casa vi a Suzuka con mi traje puesto.

Himeka: ¿Enserio?

Su: Este traje me queda muy bien (Sonriendo).

Himeka: Suzuka, tienes que madurar, ya eres Madre y tienes que comportarte como una adulta ahora.

Su: Lose, pero es que me cuesta mucho por todo lo que paso hace un año.

Himeka: Te entiendo bien, pero ya tienes que dejar de actuar como una niña.

Su: Lose, pero solo tengo 16 años y eso es lo que soy todavía.

Himeka: ¿Quieres ir al parque?

Su: Hai.

Himeka. Primero quítate ese traje y ponte algo más decente.

Su: Ok.

Después que Suzuka termino de cambiarse nos fuimos las 4 al parque, yo tenía a Moa y Suzuka tenía a Yui, cuando llegamos las niñas tenían hambre que les preparamos un biberón a cada una, Yui solo se bebió la mitad de la leche y Moa se la termino toda su leche, no tenían nada en común para ser gemelas.

Himeka: Son tan kawaii mis sobrinas (Sonriendo).

Su: Hai (Sonriendo), Himeka, si yo le hubiera dicho a nuestros Padres que yo estaba embaraza pero tú no hubieras estado, no sé qué hubiera hecho.

Himeka: Hubiera salido a buscarte sin importar nada, no hubiera vuelto a la casa.

Su: Se ve que te importo mucho.

Himeka: Hai, te cuidare sin importar lo que me pase y también a mis sobrinas queridas (Sonriendo).

Su. Gracias Himeka (Abrazándome).

Himeka: ¿Qué es esto lo que esta tirado?

Su: Creo que son unos volantes.

Himeka: Son 2 boletas de una mansión amueblada y la otra boleta es de un premio de 100,000,000 de dólares.

Su: Talvez se le perdió alguien.

Himeka: Eso mismo pienso yo pero si nadie pregunta por esto nos lo quedaremos.

Su: Hai, quiero un helado.

Himeka: Ok (Sonriendo).

Le compre un helado a Suzuka y nadie en el parque pregunto por unas boletas perdidas, nos dirigimos a la casa para yo prepararla cena. Ya era de noche Yui y Moa estaban durmiendo, Suzuka y yo nos quedamos viendo televisión hasta que fuera la hora de ese sorteo que había. Llego la hora del sorteo y no lo podíamos creer lo que había pasado, nos habíamos ganado una mansión amueblada y 100,000,000 millones de dólares, comenzamos a gritar de la alegría que despertamos a Yui con nuestros gritos.

Su: Esto será una mejor vida para nosotras 4.

Himeka: Hai (Sonriendo).

Su: El Dios Zorro nos ayudó mucho.

Himeka: Si tú lo dices, mañana iremos a reclamar todo.

Su: Hai (Sonriendo), ahora tengo que dormir a Yui.

Himeka: Moa duerme demasiado.

Su: Es verdad.

Al día siguiente

Te cuidareWhere stories live. Discover now