Suzuka Nakamoto
Estaba muy asustada de decirle a mis Padres que estaba embaraza, podían entenderlo, fui brutalmente violada, pero Himeka se quedaría a mi lado sin dejarme, tomo mi mano y bajamos a la sala, mis Padres estaban viendo la televisión, Himeka me seco las lágrimas que tenía y fuimos a donde ellos.
Su: Quisiera hablar con ustedes, es muy importante lo que quiero decirles.
Padre de Suzuka: ¿Qué nos quieres decir?
Su: Estoy embarazada (Nerviosa).
Padres de Suzuka: Explícanos bien, ¿Cómo es que estas embaraza? (Serio).
Su: Fui brutalmente violada por el hombre que se metió a la casa hace un mes.
Madre de Suzuka: ¿Por qué nunca nos dijiste eso?
Su: Trataba de decírselos pero solo me decían después hablamos.
Padre de Suzuka: Tendrás que irte de la casa.
Su: ¿Qué? (Con lágrimas en los ojos).
Madre de Suzuka: Lo que oíste, tendrás que irte de la casa, ve recoge tus cosas y vete de aquí (Seria).
Su: ¿Por qué me hacen esto? (Llorando).
Padre de Suzuka: Tenías que hablarnos sobre eso cuando la policía lo arresto.
Madre de Suzuka: Recoge tus cosas y no vuelvas más.
Su: No, quede traumada por eso y no pude hablar nada ese día, por favor, no me hagan esto (Llorando).
Madre de Suzuka: Solo vete, no empeores las cosas para ti.
Himeka: Si Suzuka se va yo también me voy (Seria).
Padre de Suzuka: Por mi está bien.
Madre de Suzuka: Recojan todas sus cosas y vállense.
Himeka: Ustedes solo son unos desgraciados (Molesta).
Himeka Nakamoto
Suzuka estaba en el piso llorando sin parar, nunca pensamos que iban a terminar echando a Suzuka de la casa, prefiero estar con Suzuka en la calle que dejarla sola, con los ahorros de toda mi vida talvez nos daría para vivir por unos meses pero de eso me encargaría después.
Himeka: Suzuka, ya es hora de irnos.
Suzuka: Hai (Llorando), ¿A dónde vamos a ir?
Himeka. A Tokio, mientras más lejos de Hiroshima será mejor.
Suzuka: Ok (Con lágrimas en los ojos).
No podíamos llevarnos toda nuestra ropa y solo pudimos llevarnos algo, pero nos íbamos arreglar después, cogí todas las joyas y relojes que teníamos, eran de oro y de plata, podíamos venderlo y conseguir algo más de dinero, cuando llegamos a la puerta mis Padres solo me llamaron a mí.
Padre de Himeka: Himeka, quiero que sepas algo antes que cruces por la puerta.
Himeka: Que me quieren decir (Molesta).
Madre de Himeka: Si pasas por esa puerta, que no se te ocurra volver a esta casa.
No dije nada, tome la mano de Suzuka y salimos juntas de esa casa, ya no me importaba para nada la universidad que tanto me costó entrar, solo tenía que cuidar a Suzuka sin importar lo que yo tuviera que hacer.
Suzuka Nakamoto
Cogimos un tren a Tokio para irnos lo más lejos de Hiroshima, Himeka tomo nuestros celulares y los rompió, para que nuestros Padres no nos pudieran localizar, pero guardamos la memoria donde teníamos todas nuestras fotos, solo pensaba en mis 2 grandes amigas del alma, que no la volvería a ver otra vez.
YOU ARE READING
Te cuidare
FanfictionHimeka siempre a cuidado a su hermana menor Suzuka, siempre son felices juntas, que Himeka juro cuidar a su hermanita sin importar nada.