Todo lo que hago es por ti

278 20 1
                                    

Suzuka Nakamoto

Estaba feliz que nos alejada de ese chico pervertido, solo volvimos a casa para estar más seguras, Himeka y yo nos quedamos en la sala viendo televisión, pero yo me senté en sus piernas y me dio un fuerte abrazo que me hizo sentir mucho más feliz, me gustaba sentarme en las piernas de Himeka me hace sentir mejor.

Himeka: ¿Qué quieres ver?

Su: Umm lo que tú quieras.

Himeka: Como digas.

Himeka se fue a la cocina a preparar la comida y yo le caí atrás para prepararlo las 2 juntas, casi todas las cosas éramos las 2 que lo hacíamos, cuando me enfermaba Himeka dejaba todo solo para cuidarme, no le importaba lo que fuera nunca me dejaba sola sin importar nada. Después que terminamos de preparar la comida la servimos en la mesa.

Su: ¿Qué quieres hacer esta tarde?

Himeka: Que darme aquí viendo televisión.

Su: ¿Y la tarea de la universidad?

Himeka: Ya la tengo echa, así paso más tiempo contigo (Sonriendo).

Su: Gracias Himeka, quisiera terminar una canción que sigo escribiendo.

Himeka: ¿Qué canción es esa?

Su: Doki Doki Morning.

Himeka: Me gusta mucho esa, ¿Qué paso con el Headbanger?

Su: Le falta algo pero no sé todavía lo que puede ser, la canto y no logro nada.

Himeka: Debieras ir alguna agencia de talento.

Su: No tengo mucha capacidad para eso.

Himeka: Claro que si la tienes, fusionaste el metal y el Idol, eso nadie o a echo todavía y llegas a unas notas muy alta.

Su: Lose, pero hasta que no encuentre ese error no quiero ir.

Himeka: Te entiendo, pero si cambias de opinión vamos Amuse.

Su: Hai (Sonriendo).

Después que terminamos de comer lavamos los platos y nos pusimos a ver la televisión por un rato para después irme a seguir escribiendo mis canciones, Akatsuki, era la única que cantaba muy bien con la que no tenía ningún problema, pero las otras faltaba algo todavía y seguí revisando que podía ser, pero por más que revisaba la letras, la cantaba muchas veces pero no conseguía nada.

Himeka: Suzuka, te traje el almuerzo.

Su: Gracias Himeka.

Himeka: ¿Todavía sigues con esos problemas?

Su: Hai, no sé en lo que estoy fallando.

Himeka: Puedes ir Amuse y presentarle, Akatsuki la cantan muy bien esa, para mi es una canción muy hermosa.

Su: Hasta que no resuelva con las demás no iré Amuse.

Himeka: Como tú digas mi pequeña, si me necesitas estaré viendo televisión.

Su: Ok.

Seguía escribiendo canciones nuevas pero aún le faltaban algo, me di por vencido, guarde todo mis papeles para seguir después con todo eso y me fui a donde estaba Himeka, así podía olvidar el mal rato que pase.

Su: Himeka, ¿Quieres jugar unos juegos de mesa?

Himeka: ¿Estas segura? Siempre termino ganándote.

Su: Hai, esta vez yo te ganare.

Himeka: Como digas mi niña (Sonriendo).

Himeka busco los juegos de mesa y nos pasamos toda la tarde jugando, pero Himeka termino ganándome en todo, nunca podía ganarle siempre terminaba perdiendo en todo, lo guardamos y nos fuimos a prepararla cena.

Himeka: Pronto encontraras el problema que tienes con tus canciones.

Su: Eso espero, no quiero cambiar la letra me gusta como están.

Himeka: Cuando cantaste el Headbanger en tu cumpleaños te escuchabas demasiado agitada.

Su: Lose, a de la familia le gusto mucho pero yo sabía qué le hacía falta algo.

Himeka: Yo también lo note, decidiste no seguir cantando.

Su: Hai, no la ensaye, solo lo cante sin saber cómo estaba.

Himeka: Pero sabes cómo escribir canciones.

Su: Hai (Sonriendo).

Himeka: ¿Quieres un baño de burbuja?

Su: ¿Para nosotras juntas?

Himeka: Hai (Sonriendo).

Su: Ok, voy a preparar la bañera.

Himeka: Pero esta vez no le pongas mucho jabón a la bañera como la última vez.

Su: No fue tan grave.

Himeka: Le echaste todo el jabón y se te olvido cerrar la llave, el baño estaba lleno de burbuja y el piso todo mojado.

Su: Eso fue hace mucho.

Himeka: Fue hace un mes.

Su: Esta bien usare poca burbuja esta vez.

Himeka: Ok.

Subí al baño para preparar la tina para bañarnos Himeka y yo, ya casi estaba lista para entrar pero quería esperar a Himeka para entrar las 2 juntas y también quería mis juguetes que uso en el baño.

Himeka: Suzuka, te traje tu patito de hule favorito.

Suzuka: Gracias Himeka, me gusta bañarme con mis juguetes.

Himeka: Tú siempre serás una niña mimada, nunca vas a madurar (Riéndose).

Suzuka: Solo tengo 15 años, los cumplí hace un mes

Himeka: Eso no es excusa para actuar como una niña.

Suzuka: Y cuando te tirabas al piso a llorar, cuando nuestros Padres no te quisieron comprar una mascota.

Himeka: Era una pequeña niña cuando paso eso (Sonrojándose).

Suzuka: No quiero que nada de esto cambie (Abrazándola).

Himeka: Suzuka, sabes que bien claro que tengo 19 años, cuando sea mayor de edad voy a tener más responsabilidades y tendré más trabajo en la universidad, me quedo a la hora de almorzar haciendo la tare para cuando llegue quedarme contigo, todo lo que hago es por ti, quiero verte feliz.

Suzuka: Entiendo lo que me dices (Con lágrimas en los ojos).

Himeka: No tienes que llorar por eso, siempre me gusto cuidarte y no lo cambiaría por nada en el mundo.

Suzuka: Gracias Himeka (Abrazándola).

Himeka: Ahora vamos a bañarnos antes que se nos valle el deseo.

Suzuka: Hai (Sonriendo).

Nos estuvimos bañando por un largo rato, salpicaba demasiada agua y sabía que yo tendría que limpiar después el baño. Después que terminamos de bañarnos nos pusimos la pijama aunque fuera muy temprano pero ya no íbamos a salir toda la noche, Himeka me seco el pelo y me hizo 2 coletas con el flequillo hacia adelante, siempre le gustaba hacérmelo por ser una niña. Después que teníamos el pelo seco nos quedamos viendo televisión toda la noche.

Su: Himeka, si algún día me pasa algo malo, ¿Me seguirías cuidando?

Himeka: Si algo malo te pasa te cuidare sin importar nada.

Su: Pero cuando tengas muchas responsabilidades no vas a poder.

Himeka: Si podre, dejaría cualquier cosa que estuviera haciendo solo por ti.

Su: Veo que siempre me cuidaras sin importar cuantos años tengas. ¿Verdad?

Himeka: Hai (Sonriendo).

Te cuidareWhere stories live. Discover now