Himeka Nakamoto
La gira había terminado y ya las 3 niñas estaban en la mansión conmigo, quería hablar unas cosas con Suzuka pero estaba demasiado ocupada, estaba revisando demasiado papeles de todos los restaurante que tenemos en todo Japón, y aparte de revisar las inversiones que echo en Amuse, tenía demasiadas cosas pendiente que no tenía tanto tiempo para nada, tenía que salir todo esto desde ahora para continuar con algo mucho más importante que estoy haciendo. Suzuka entro a mi oficina que teníamos en la mansión.
Su: ¿Todavía no has terminado?
Himeka: No, he tenido demasiadas reuniones en Amuse y casi no he tenido tanto tiempo para chequear las ganancias de los restaurantes.
Su: Olvídate de eso y descansa un poco, estas demasiado agitada con todo esto.
Himeka: No te preocupes tanto, en la cocina hay galletas coge una.
Su: Te puedo ayudar con algo, así puedes estar un poco más tranquila.
Himeka: Ya te dije que no, solo es que quiero salir de todo estoy hoy.
Su: Deja que te ayude en algo, para que descanses un poco.
Himeka: Ya te dije que no, tu no entiendes cuando te hablo, déjame sola, solo quiero terminar con todo esto para ir al banco y terminar por hoy (Gritándole).
Vi como Suzuka salió llorando de mi oficina, esta era la primera vez que le gritaba en la vida, no sabía lo que pasaba por mi cabeza que decidí gritarle, deje de revisar los papeles de los restaurante y me enfoque más en revisar en las inversiones de Amuse. Cuando termino tenía que ir al banco a pagar las tarjetas de créditos, para después ver como estaba Suzuka, baje a la sala y estaban Yui y Moa viendo televisión, Suzuka talvez estaba en algún lugar de la mansión.
Himeka: Yui-Chan, Moa-Chan, voy a salir al banco, se lo hacen saber a Suzuka.
Yui: Pero antes de irte.
Himeka: Esta bien, les voy a traer algo cuando vuelva.
Moa: Tía, es importante lo que queremos decirte.
Himeka: Suzuka sabe dónde están las galletas.
Yui y Moa: Tía.
Himeka: Cuando vuelva estaremos las 4 juntas.
Salí al banco lo más rápido posible, aún tenía en mi mente en la forma que le grite a Suzuka, tenía demasiada presión arriba que explote, tenía que disculparme con ella de la forma que le hable. Cuando llego al banco la fila era demasiado larga, iba a durar un poco más en llegar.
3 horas después
Fui a la tienda a comprarle un peluche a Suzuka para que se sintiera bien, y también chocolates a Yui y Moa, pero solamente eran 2 para cada una, tenían que seguir una dieta por las políticas de Amuse. Después que termine de comprar lo que necesitaba fui directamente a la mansión para disculparme con Suzuka de la forma que le hable esta mañana, cuando llego Yui y Moa seguían viendo televisión, le di los chocolates y comencé a buscar a Suzuka por toda la mansión, no la encontraba en ningún lugar, dure 20 minutos buscándola sin parar.
Himeka: ¿Saben dónde está Suzuka?
Yui: Salió.
Himeka: ¿Salió y las dejo sola a ustedes? Se ve que aún necesita aprender más de la responsabilidad.
Moa: En realidad usted nos dejó sola.
Himeka: ¿Qué yo las deje solas?
Yui y Moa: Hai.
YOU ARE READING
Te cuidare
FanfictionHimeka siempre a cuidado a su hermana menor Suzuka, siempre son felices juntas, que Himeka juro cuidar a su hermanita sin importar nada.