Capitulo 8:Extraño

1.3K 152 9
                                    

Capítulo 8

Los cielos se nublaron y un sin número de relámpagos se dibujaron en el cielo mientras Naruto y Hinata se miraban en silencio bajo aquel tormentoso cielo que parecía querer caer para impedir que la hechicera perdiera su autocontrol.

Hinata sonrió con una mirada nostálgica y luego miro a Naruto quien estaba rojo como un tomate tras su confesión.

-Naruto...-Dijo Hinata mirándolo ruborizada y acercándose a él mientras miraba sus labios que eran su eterna tentación.

Naruto la miro sorprendido en aquellos instantes parecía una mujer diferente.

Hinata respiro agitadamente mientras acercaba sus labios a los de Naruto quien esperaba impaciente por recibir su beso, quería acortar ese diminuto espacio entre él y ella, pero prefirió aguardar.

Hinata toco suavemente la mejilla de Naruto y ambos cerraron sus ojos y acercaron sus rostros, pero antes de poder juntar sus labios, una fuerte ráfaga de viento que levanto una gran cantidad del polvo dejo a ambos momentáneamente ciegos.

Las flores que Hinata tenía en sus manos fueron destrozadas en las fuertes corrientes de aire.

- ¡Hechicera! -Grito Naruto buscándola aun con los cerrados, pero no oía respuesta solo el sonido abrumador del viento que hacia sonios parecidos a un lamento.

Naruto intento abrir los ojos en medio de lo que parecía una tormenta de arena y vio unas 5 mujeres vestidas de negro que cargaban a Hinata quien parecía inconsciente y parecían llevarla rumbo a un oscuro hueco que Naruto pensó podía ser portal.

Naruto se apresuró a correr tras ellas y tras tocar a una de ellas por el brazo estas se convirtieron en polvo soltando a Hinata quien cayo aun inconsciente en el suelo.

Naruto se arrodillo al lado de ella y angustiado tomo la mano derecha de la hechicera.

- ¡Hechicera! ¡Despierta! ¡Por favor!-Grito Naruto desesperado

En ese momento Hinata abrió los ojos y se sentó mirando todo a su alrededor confundida.

- ¡Hechicera! -Dijo Naruto sonriendo aliviado y ayudándola a levantarse.

- ¡¿Estas bien?!-Pregunto Hinata tomándolo de los brazos y con una mirada llena de angustia que sorprendió a Naruto.

-Si-Dijo Naruto mirándola preocupado

Hinata miro a su alrededor asustada Naruto miro hacia donde veía Hinata, pero no veía a nadie.

En esos momentos trono fuertemente y el rostro de temor de Hinata al mirar al cielo hizo que a Naruto le temblaran las piernas.

Hinata tomo de ambas manos a Naruto quien se sorprendió.

- ¡Refugio! -Dijo Hinata y ambos fueron transportados adentro de la mansión apareciendo la sala del lugar.

En cuanto estuvieron dentro escucharon caer una fuerte tormenta a través de la ventana no podía verse nada en absoluto.

- ¡Luna! -Dijo Naruto corriendo a la puerta

- ¡No salgas! -Grito Hinata

- ¡No puedo dejar a luna allá afuera! -Dijo Naruto angustiado

- ¿Luna? -Dijo Hinata sonriendo

- ¡La gata! -Dijo Naruto angustiado

Hinata sonrió

-Tranquilízate ella está bien-Dijo Hinata pensativa

- ¡¿Estás segura?!-Dijo Naruto angustiado

Hinata sonrió

-Claro ella no es una gata común por algo es mi gata-Dijo Hinata sonriendo

PÓCIMA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora