Capitulo 17:Amor

1.5K 130 14
                                    

Capítulo 17

Hinata permaneció con los ojos extremadamente abiertos mientras Naruto besaba sus labios.

No podía procesar lo que estaba pasando era algo desconocido para ella aunque muchas veces había visto humanos besarse lo veía como un hábito poco higiénico y cavernícola pues ellas no tenían necesidad de contacto físico para casi nada ni entre ellas ni con los humanos.

-¿Qué tenía que ver un beso con aprender a amar?-Se preguntaba Hinata pero más allá de eso era como reaccionaba su cuerpo al sorpresivo y "cavernario" beso de Naruto.

Hinata sintió su corazón brincando y queriendo salirse de su lugar al sentir los cálidos labios de Naruto sobre los suyos.

- ¿Qué es esto? -Se preguntó Hinata sintiendo un sudor frio por todo su cuerpo y que su respiración era tan acelerada que parecía haber corrido mucho.

Su rostro estaba lleno de calor y temblaba como si Naruto aplicara alguna clase de electricidad sobre ella.

- ¿Cómo puede un beso tener tales efectos físicos en mi cuerpo? -Se preguntó Hinata sorprendida

Hasta ese día Hinata conoció el miedo...Un miedo a lo desconocido de esa reacción de su cuerpo pero mezclado con una especie de emoción parecida a la adrenalina que experimento al aprender a volar en su escoba a los 4 años, o cuando pudo realizar su primer hechizo a los 3 años transformándose en una pequeña gatica así misma.

Hinata supo en ese momento que en definitiva sentía algo diferente por Naruto a lo que hubiera sentido por cualquier otro ser viviente conocido por ella.

Mientras tanto Naruto sentía poderoso lleno de alegría y excitación un profundo deseo de llegar mucho más lejos de eso de llenar de sus besos cada pequeño rincón de su cuerpo y tocar cada centímetro de su piel y hasta la última hebra de cabello.

Que no quedara ningún lugar de ella sin sus caricias y besos que provocaran agradables recuerdos para ella que la hicieran sonreír eternamente sin importar que caminos tomaran sus vidas, aunque de parte él se resistiría por siempre a ser excluido de la vida de esa mujer que lo llevaba al éxtasis con solo mirarlo.

Aquel miedo que sentía cuando ello lo miraba en el pasado se había transformado en suspiros y emoción.

Naruto se separó de ella observándola avergonzado y temeroso de su reacción.

Hinata lo observo sonrojada y respirando de manera agitada.

Ambos se miraron a los ojos queriendo leer los sentimientos el uno del otro.

Naruto trago saliva temeroso bajo su rostro unos segundos y luego la encaro con una mirada firme y llena de que hizo estremecer todo el cuerpo de Hinata.

-No pienso disculparme...porque no estoy arrepentido en absoluto –Dijo Naruto sorprendiendo a Hinata quien le observo boquiabierta.

Naruto acerco su rostro de nuevo al de Hinata quien apenas podía reaccionar con sobresaltos ante las acciones sorpresivas de Naruto.

Naruto fijo sus ojos en los labios entreabiertos de Hinata que lucían húmedos y algo inquietos.

Naruto acerco de nuevo sus labios a los de Hinata y luego la miro a los ojos notando el asombro que había en los de ella.

Naruto se acercó a un más frotando su nariz deliamente con la ella, tal cercanía le permitió escuchar cuando ella abrió los labios para suspirar.

Naruto sonrió y coloco sus manos sobre la cintura de Hinata empujándola delicadamente hacia el marco de la ventana.

Hinata sintió que debería pararlo y alzo levemente sus manos, pero en ese momento Naruto sepulto sus intenciones al arrastrar sus labios sobre los de ella y lamerlos superficialmente haciendo que bajara sus manos y cerrara inconscientemente sus ojos totalmente rendida ante el "simple" humano.

PÓCIMA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora