Capitulo 19:Acusados

1.3K 143 25
                                    

Capítulo 19

Naruto sintió una especie de fogonazo dentro de sí mismo al absorben la esfera roja que salió de la boca de Hinata.

Se sentía más enérgico y fuerte abrazo a Hinata de la cintura y giro con ella para dejarla sobre él y poder acariciar su espalda y cabellos y nalgas mientras la besaba.

Mientras Hinata al perder esa esfera comenzó a sentir como si le pesara mucho su propio cuerpo, pero decidió ignorarlo de momento.

Naruto se fue levantando un poco para sentarse y dejar a Hinata sentada sobre sus piernas mientras Naruto besaba su cuello, Hinata se abrazaba de él llorando de la felicidad que estaba sintiendo pues era la primera vez que se sentía viva y que tenía una conexión con otro ser que le hacía sentirse libre de la soledad que siempre la había acompañado hasta antes de conocer a Naruto.

Naruto se separó un poco de ella al notar las lágrimas que caían en su espalda.

Naruto acaricio con su mano la mejilla de Hinata.

- ¿Te estoy lastimando? ¿Quieres que pare?-Pregunto Naruto preocupado

Hinata le sonrió

-No ¡No te detengas! -Dijo Hinata abrazándolo por el cuello y besándolo mientras Naruto acariciaba su cabello y sonreía sonrojado y recostándola de nuevo sobre la alfombra tras varias embestidas rápidas se derramo dentro de ella mientras besaba su frente nariz y labios y ella acariciaba su cabello.

Luego de terminar su encuentro amoroso Hinata se quedó profundamente dormida mientras Naruto acostado a su lado la observaba dormir.

Naruto se sentó a su lado y tuvo la intención de cargarla y llevarla a su cama, pero al tocar su vientre Hinata abrió los ojos y al ver a Naruto se sonrojo violentamente.

Cubrió su cuerpo con los brazos lo que se le hizo un poco extraño pues antes no manifestó tanta vergüenza.

-No mires pervertido-Dijo Hinata sonrojada

Naruto la miro sorprendido

-E...Esta bien-Dijo Naruto riendo y se sentó de espaldas

Hinata se preocupó y se sentó arrodillada detrás de él y le dio varios besos en la espalda a Naruto quien se sorprendió y se excitó al instante.

Hinata coloco sus manos sobre los hombros de Naruto dio un beso sobre ellos y otro en una de sus mejillas mientras Naruto suspiraba.

- ¿Te hice enojar? -Pregunto Hinata preocupada

Naruto sonrió y giro su cabeza hacia ella y la tomo de la barbilla para besarla.

Al terminar su beso se sonrieron mutuamente

-No estoy enojado solo estaba buscando esto-Dijo Naruto girándose hacia ella y colocándole sobre los hombros una camisa blanca de mangas largas.

Hinata lo miro sorprendida

-Como estabas avergonzada pensé que si usabas mi camisa estarías más cómoda-Dijo Naruto sonriendo ampliamente

Hinata sonrió sonrojada y toco las mangas de las camisas.

-Gracias-Dijo Hinata dándole un sorpresivo beso a Naruto y se levantó para colocarse la camisa frente a él quien le observaba boquiabierto y casi babeando.

Hinata se colocó la camisa y la dejo sin abotonársela para jugar un poco Naruto.

- ¿Qué tal me veo? ¿Me queda mejor que a ti? -Pregunto Hinata sonriente

-Perfecta-Dijo Naruto tragando saliva y saborean sus labios.

Hinata sonrió

-Tengo algo de sed ¿Qué tal si tomamos algo?-Dijo Hinata sonriendo

PÓCIMA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora