Capitulo 6:Peligrosa

1.6K 226 17
                                    

Capítulo 6

Iruka miro los brillantes ojos del gato y un frio intenso recorrió todo su cuerpo.

Naruto estaba recostado en la cama de la celda donde fue recluido por Iruka.

Con los brazos cruzados bajo la cabeza Naruto pensaba con angustia en que pasaría con él si Iruka lograba contactar con las personas a quienes él debía dinero pues aun no contaba con el dinero que pensaba ahorrar para pagar sus deudas.

Pero había frase dicha por Iruka en particular que tenía preocupado a Naruto.

*Ellos difundieron tu cara en todos lados*

Naruto movía uno de sus pies nervioso.

En ese momento tuvo una idea para aclarar sus dudas, metió su mano en el bolsillo de su pantalón y saco su celular.

Ingreso a internet y al entrar en el buscador con sus manos algo temblorosas tecleo "Recompensa por Naruto Uzumaki"

Naruto cerró los ojos unos instantes al temer lo que encontraría.

Unos instantes después abrió los ojos lentamente mientras su rostro se empapaba de sudor.

Con sus ojos entreabierto vio su foto en una especie de panfleto decía en letras grandes RECOMPENSA

Y bajo su foto la descripción de peligroso estafador y ladrón comuníquese a los teléfonos XXXXX.

Naruto reconoció ese número era de Hidan su vecino de piso en su antiguo apartamento.

Naruto abrió los ojos extremamente y se sentó mientras permanecía boquiabierto.

- ¡Eso no es cierto! -Grito Naruto a la pantalla de su celular.

-Es cierto que no eh pagado muchas deudas, pero tampoco robe ni estafe a nadie-Se dijo Naruto así mismo angustiado

El poco dinero que Naruto recibió por sus novelas apenas le había alcanzado para mantenerse unas cuantas semanas antes de decidir abandonar la ciudad.

Por lo que durante ese tiempo había solicitado préstamos a cualquiera sin conocer la clase de persona que eran.

Hasta ahora Naruto reflexionaba en quien era Hidan, ese hombre era el único de sus prestamistas que Naruto nunca supo a que se dedicaba antes de pedirle dinero prestado.

Sin embargo, Naruto estaba seguro de haberle dado su televisor y nevera como pago al menos la deuda con él había sido saldada.

-A él no le debo ¿Por qué me busca? -Se preguntó Naruto preocupado

Naruto volvió a tirarse sobre la cama preocupado tenía miedo al sentirse encerrado allí esperando a un hombre que evidentemente tenia oscuras intenciones con él.

En esos momentos la luz se fue dejando a Naruto a oscuras.

- ¡Diablos lo que faltaba! -Grito Naruto enojado

Naruto suspiro y miro hacia un lado.

En la pared que estaba frente a la celda había una pequeña ventana desde que la luna podía verse.

-Al menos hay luna llena-Dijo Naruto dando un largo suspiro

Naruto miro la luna detenidamente tuvo la sensación que la luna se hacía cada vez más grande y que aproxima a su ventana.

De pronto había disminuido la angustia que había estado sintiendo al sentirse atraído por mirar la luna llena que lucía grande y majestuosa.

Naruto se acostó de lado observando la luna y la imagen hechicera paso por su mente.

PÓCIMA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora