Capitulo 9:Tu Nombre

1.3K 154 29
                                    

Capitulo 9

Naruto se quedó sentado en la cama pensativo mientras en su mente se repetía la imagen de aquel baile.

Se paso las manos por el rostro y sacudió su cabeza.

-Tengo sed-Dijo Naruto sintiendo sus labios resecos al moverlos hacia adentro y hacia afuera

Naruto se levantó de la cama abrió la puerta del cuarto y al salir se encontró el largo pasillo en penumbras que apenas era visible por los relámpagos que momentáneamente lo iluminaban.

Naruto trago saliva asustado

- ¡Vamos demuestra tu hombría! -Se dijo Naruto así mismo dándose palmadas en las mejillas

Respiro profundamente cerró la puerta del cuarto y comenzó a caminar con dificultad en la penumbra.

Mientras caminaba iluminado solo por interminables relámpagos Naruto miraba las paredes del lugar lucían bastante viejas.

- ¿Cuántos años tendrá esta casa? -Se preguntó Naruto

Miro que al fondo del pasillo habían unos candelabros colgados en la pared donde habían 3 velas encendidas.

-Allá debe estar la escalera-Se dijo Naruto así mismo y corrió hacia donde estaban las velas.

Al llegar allí vio una silla de madera debajo de donde estaban colgados los candelabros Naruto rio.

-La hechicera es tan pequeña que no los alcanza-Se dijo Naruto así mismo tomando el candelabro de la pared.

-Pero ¿Podría usar su magina no? ¿Por qué no lo haría? -Se preguntó Naruto pensativo

Luego Naruto miro la oscuridad del lugar.

-No lo había notado, pero ¿Por qué no abra electricidad en esta casa? -Se preguntó Naruto mientras inclinaba las velas hacia abajo iluminando la escalera

- ¿Sera que la cortaron? ¿La hechicera parece estar más endeudada que yo entonces-Dijo Naruto riendo

Naruto bajo las escaleras para buscar la cocina en el primer piso.

Al bajar allí por unos instantes creyó escuchar un piano sonar Naruto, volteo hacia todos lados ya no se oía al comenzar a caminar volvió a escuchar una melodía Naruto tembló temeroso y volteo con las velas en dirección a donde creyó escuchar la tonada del piano y vio que había un pequeño camino y al fondo una puerta grande de dos hojas de madera y ventanas de cristales.

La melodía salía de aquel lugar

- ¿Sera la hechicera? -Se preguntó Naruto colocándose azul de los nervios

- ¿Hará alguna clase de ritual a esta hora? -Dijo Naruto mientras le temblaban los dientes.

-Creo que ya no tengo sed mejor voy a dormir-Dijo Naruto temblando de los pies a la cabeza pero sin poder dejar de mirar esa puerta

Naruto dio la vuelta para subir por las escaleras, pero a pesar de su miedo no resistía la curiosidad por confirmar que pasaba en ese lugar después de todo era un escritor del genero terror por lo que su instinto lo llamaba a caminar hacia ese lugar.

Corrió hacia allá sin pensarlo más y coloco la mano temblorosa en una de las manijas de la puerta, pero duda en girar su mano y entrar allí.

- ¡¿Qué haces aquí?!-Pregunto Hinata detrás de él usando un pijama blanca

- ¡AAAAAAAAAH! -Grito Naruto dejando caer las velas al suelo y prendiendo las cortinas de la ventana con el fuego

- ¡Oh no! -Gritó Naruto echándole fresco con sus manos al fuego

PÓCIMA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora