Capitulo 10:Terco

1.3K 152 20
                                    

Capítulo 10

Los habitantes de pueblo encantado se refugiaron en la iglesia a rezar pues el cielo oscuro parecía querer quebrarse y caer sobre ellos.

Kakashi e Iruka estaban junto a otros compañeros en la plaza principal para llevar a la gente a llegar hasta algún refugio seguro.

Estando allí Kakashi quedo petrificado al ver a lo lejos la mansión de la hechicera que parecía querer derrumbarse con el fuerte temblor que se sentía por toda la zona.

En la mansión mientras caían todos los jarrones y cuadros Naruto no sentía nada que no fueran los dulces labios de la hechicera quien intentaba zafarse tras sentir lo que estaba ocurriendo a su alrededor.

Mientras Naruto besaba aquellos labios una serie de imágenes se agolparon en su mente.

Primero se vio junto a ella escondidos detrás de una roca él le hacía cosquillas en su abdomen mientras ella intentaba no reír, pero no conseguía y su rostro estaba colorado mientras reía ambos vestidos con ropa del baile con el que soñó antes.

Después vio a Hinata boquiabierta mientras él le señalaba el mar y las gaviotas que pasaban por los cielos mientras estaban parados en la orilla del mar.

los ojos de la hechicera lucían llenos de sorpresa y luz Naruto no podía oír nada de lo que Hinata decía ni lo que le respondía.

Luego se vio en lo que parecían unas ruinas estaban ellos solos de nuevo la hechicera estaba vestida como las chicas árabes usando una especie de brasier negro adornado con lentejuelas de color dorado en los bordes de y este salían finos hilos que se extendían hacia abajo por encima del ombligo que estaba al descubierto, usaba además un cinturón ajustado a la cadera también negro adornados con pequeñas monedas doradas que iba sobre una falda de seda con aberturas en cada lado por donde era posible ver sus blancas piernas casi en su totalidad cuando sacaba uno de sus pies adelante para mover las caderas.

Su cabello estaba suelto y lo movía sobre velo negro.

Aunque no podía moverse tan sensualmente como debía su movimiento suave y delicado la hacía verse como una serpiente muy apetecible.

Se vio así mismo boquiabierto mientras ella sonrojada bailaba para él y tras terminar su corto baile cubrió su cuerpo con velo y lo miro sonrojada con una sonrisa tímida.

Luego él se levantaba de donde estaba sentado y acariciaba su mejilla mientras ella le veía sorprendida y se acercó para besarla, pero antes de lograrlo su mente volvió a saltar entre imágenes y vio Hinata en una jaula que se elevaba a algún lado mientras él caía al vacío y Hinata lo veía a lo lejos caer y sacaba la mano de la jaula intentando alcanzarlo mientras él extendía su mano intentando tomar la de ella a pesar de la distancia entre ambos.

Luego vio una luz y recordó a Kushina su madre.

En ese momento Naruto vio todo oscuro y sintió a Hinata empujándolo para acabar con aquel beso.

- ¡Es suficiente! ¿Quieres que acabemos con este mundo? -Grito Hinata respirando agitada

- ¿Eh? -Dijo Naruto respirando agitado y aún con la mente en lo que acababa de ver.

Tras quedar separados el cielo se despejo y la tierra dejo de temblar.

-Vez lo que logras con tus locuras-Dijo Hinata señalándolo y colocándose de pie

Naruto también se levantó del piso y observo el rostro de Hinata fijamente vio detrás de ella casi invisible varias sombras negras que la tenía agarrada por los brazos y algunas sombras emergían del piso y agarraban a Hinata de los pies.

PÓCIMA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora