Capitulo 16:Recuerdos

1.2K 144 25
                                    

Capítulo 16

Hanabi llego ante el consejo superior de magia muy agitada.

- ¡El impuro esta con ella! -Grito Hanabi llamando la atención de todas las hechiceras que estaban en el lugar.

Todas palidecieron

- ¡Vamos hacia allá ese hombre es peligroso! -Grito Tsunade una de las hechiceras fundadoras llamando telepáticamente a las otras 4 fundadoras: Shiyo, Hana, Anko, y Mei.

Tomaron sus escobas y se dirigieron a toda velocidad al mundo humano.

En la tierra Naruto libraba una batalla con sus nervios sin siquiera sospechar del peligro que se acercaba a ellos.

Naruto contenía la respiración y sus manos sudaron abundantemente mientras sostenía la mano de la hechicera aun sin leer lo que decía.

-Según mi propia novela en esta mano esta su nombre...no sé si lo escribí correctamente pero aquí está la verdad...-Dijo Naruto volteando la mano de la hechicera para leer el mensaje escrito allí

Al ver la palma de su mano Naruto y se encontró con una sorpresa era su propia letra estampada allí quizás con bolígrafo y probablemente había logrado perdurar allí durante todo este tiempo gracias a la magia de la hechicera que dejo grabada en su piel lo que Naruto escribió en ella.

Los ojos de Naruto se humedecieron al pronunciar la misma frase con la que hace varios siglos le declaro su amor:

"Te amo Hinata"

Al leerla su mente viajo en el tiempo y los recuerdos vagos se conectaron entre si y la nubosidad fue apartada para aclarar su historia de amor inconclusa con Hinata.

*RECUERDOS*

Hace varios siglos atrás....

Naruto usaba un ancha para cortar unos troncos para llevar la leña a la casa donde vivía con su abuelo Hiruzen era un chico de 19 años pobre pero trabajador y pronto pensaba contraer matrimonio con Ayame hija de un buen amigo de la familia que tenía su misma edad.

No se habían tratado mucho, pero Naruto siempre había sido un hombre simple ella era bonita y cocinaba bien y eso le bastaba para pensar en casarse con ella.

Sin embargo, su vida simple cambio en un suspiro cuando mientras hacia su rutina normal en el bosque vio los pájaros esfumarse y varios venados corrieron como queriendo huir de un peligro.

El cielo oscureció y comenzó a tronar, Naruto sintió que el ambiente estaba helado y decidió que era mejor regresar a casa sin embargo cuando se disponía a hacerlo vio a lejos venir lo que parecía un agila negra que con sus patas levantaba a la gente y se la llevaba.

Naruto palideció del terror y corrió torpemente hasta tropezar con una piedra que lo hizo presa fácil de aquel agila.

Tras ser capturado por el agila esta abrió sus garras arrojándolo en un hueco profundo donde había otros humanos.

Paso 1 día entero allí temiendo ser comido, al tercer día el piso sobre el que estaban el y los demás capturados se elevó como si tratase de una plataforma.

Recuerda que todos estaban asustados temiendo su fin.

Al llegar a la superficie encontraron un gato blanco del tamaño de una persona.

Era un mundo irreal y nada parecía tener lógica en aquel lugar.

El gato maulló asustándolos y tras poner su patica sobre la boca la risa de una mujer se escuchó y vieron aparecer ante ellos a la hechicera que los había capturado: Hinata.

PÓCIMA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora