Capitulo 18
Mientras todas las brujas seguían en el baile de disfraces, Hana sentada con su copa de vino en la mano intentaba mentalmente establecer conexión con Hinata, pero algo bloqueaba la señal o Hinata adrede no contestaba a sus llamadas mentales.
En esos momentos Hinata estaba acostada con Naruto sobre un sofá mientras él la besaba en el cuello y acariciaba sus piernas por debajo de la gruesa falda del vestido estilo medieval.
Hinata acariciaba los cabellos de Naruto y tras intentar abrazarlo aplico demasiada fuerza y termino cayendo con Naruto sobre la alfombra de la sala.
Naruto se golpeó levemente la espalda mientras Hinata cayó sobre él sin sufrir ningún golpe.
Naruto hizo una expresión de dolor.
- ¡Ay mi espalda! –Dijo Naruto
- ¡Lo siento! -Dijo Hinata sonrojada en medio de su agitada respiración
Naruto sonrió observando el despeinado cabello de Hinata, nunca imagino verla así porque siempre estaba perfectamente peinada incluso recién levantada.
Era el quien había enredado ese fino cabello mientras la besaba.
Naruto tomo uno los mechones de cabello de Hinata.
-Soy fuerte no te preocupes -Dijo Naruto con una gran sonrisa que hizo que el corazón de Hinata diera brincos
-Además hoy nada ni nadie puede detenerme-Dijo Naruto abrazándola de la cintura y besándola de nuevo
-Hinata tengo que quitarte esa ropa-Dijo Naruto entre besos
Hinata se separó un poco para respirar y sonrió sonrojada
-Adelante... puedes hacerlo -Dijo Hinata con una pequeña sonrisa
Los ojos de Naruto brillaron intensamente.
-Cla...Claro-Dijo Naruto sonriente
Hinata se levantó y Naruto tras ella.
Naruto coloco las manos temblorosas sobre el cierre del vestido.
Hinata se colocó de espaldas nerviosa mientras Naruto bajaba el cierre del vestido.
Mientras Naruto bajaba el cierre y encontraba esa hermosa piel blanca sintió que su cuerpo ardía como si tuviera fiebre.
Hinata respiraba profundamente al ser consiente que Naruto observaba su espalda desnuda.
Naruto poso un beso sobre su espalda que la tomo por sorpresa e hizo que su piel se erizaba por completo.
Mientras Naruto bajaba más el cierre dejaba besos en la espalda de Hinata quien comenzó a sentir que su vagina palpitaba y sus pechos se colocaban duros lo que le lleno de temor al ser reacciones desconocidas para ella.
Naruto coloco sus manos sobre los hombros de la temblorosa Hinata.
-Naruto-Dijo Hinata juntando sus manos nerviosa
- ¿Qué ocurre? -Dijo Naruto abrazando su cintura mientras ella permanecía de espaldas.
-Me siento extraña –Dijo Hinata sonrojada
-¿Cómo extraña? -Dijo Naruto colocando su cabeza sobre uno de los hombros de Hinata haciéndola sentir cosquillas en su cuello que la hicieron reír.
-Siento que todo me palpita-Dijo Hinata riendo
-A mí también-Dijo Naruto besándole el cuello
Hinata cerró los ojos suspirando.
-Entonces ¿Es normal? -Dijo Hinata sonriendo aun con los ojos cerrados mientras Naruto seguía besando su cuello.
ESTÁS LEYENDO
PÓCIMA DE AMOR
FanfictionNaruto tiene problemas de impotencia y necesita una cura urgente llegando casualmente ante Hinata quien parece puede ayudarlo.