Capitulo 13
Hinata bajo la cabeza unos segundos y luego volvió a
levantarla para mirar a Naruto sus ojos azules brillaban intensamente y reclamaban una respuesta sincera de su parte.
Sin embargo el miedo a pronunciar las palabras que no debía por el propio bienestar de él frenaban sus impulsos de saltar sobre él y gritarle cuanto lo seguía amando.
Hinata trago saliva en un intento desesperado de tragarse todo lo que quería decirle.
Naruto pudo leer los sentimientos de duda y temor en los ojos de Hinata.
Se fijó en los labios de Hinata que se abrían y cerraban y que el ritmo respiratorio era acelerado.
*Aquí hay algo que debo aun descifrar...Quizás ¿Algún tipo de catástrofe si hablas demás? *-Pensó Naruto lleno de curiosidad y preocupación.
-El pollo se va enfriar comamos ¿Si? -Dijo Hinata finalmente con una sonrisa nerviosa y dándose la espalda y yendo por el pollo que aún estaba sobre la mesa.
Naruto observo a Hinata dándose cuenta que temblaba como papel mientras abría la bolsa.
Naruto se acercó a ella tomándola del brazo.
Hinata lo observo su rostro estaba lleno de sudor.
-Pareces cansada yo te atenderé-Dijo Naruto sonriéndole tomando la bolsa con una mano y con la otra tomo la mano de Hinata y comenzó a caminar con ella rumbo a la cocina.
Hinata lo miro sorprendida Naruto parecía haberse ubicado demasiado rápido en la distribución de la casa.
- ¿Estará recordando la casa?
¿Es eso posible?... Y si es así ¿Podría recordar mi nombre por sí mismo? Se preguntaba Hinata sorprendida
Al llegar a la cocina Naruto soltó a Hinata para aproximarse a la mesita del comedor y jalo una de las sillas la sacudió un poco con un pañuelo que saco de su bolsillo y le ofreció la silla a Hinata.
Hinata estaba boquiabierta
-Está recuperando esos antiguos modales...Se está comportando como cuando trabajaba allá, Pero ¿Por qué? ¿Cómo puede hacer algo así? ¿Sera que los humanos tienen otros tipos de poderes distintos a los nosotros? - Pensó Hinata llena de inquietud
- ¿No va a sentarse señorita? -Dijo Naruto sonriendo
Hinata lo miro sorprendida
-Eh...si...Gracias-Dijo Hinata yendo a sentarse.
Hinata observo a Naruto mientras buscaba los platos y cubiertos y vasos localizándolos con perfección de entre los incontables cajones del mesón y repartió comida para los dos.
Naruto coloco el plato de comida para Hinata, estaba arreglado ordenadamente.
-Naruto...-Susurro Hinata
- ¡Espera un momento! -Dijo Naruto sonriente y corrió hacia el pasillo
Hinata lo espero inquieta por su comportamiento tras demorar algunos minutos volvió a aparecer traía un florero que tenía otra flor roja y un candelabro con tres velas.
- ¿Qué haces? -Dijo Hinata mirándolo confundida mientras Naruto colocaba el florero y el candelabro sobre la mesa y encendía las velas.
Naruto sonrió
- Evidentemente una comida romántica -Dijo Naruto guiñándole el ojo mientras le sonreía
Hinata miro las velas encendidas y su mente voló de nuevo a sus memorias cuando solo las velas eran el testigo silencioso de sus encuentros amorosos con Naruto.
ESTÁS LEYENDO
PÓCIMA DE AMOR
FanfictionNaruto tiene problemas de impotencia y necesita una cura urgente llegando casualmente ante Hinata quien parece puede ayudarlo.