Capitulo 14:Muy Cerca..

1.1K 132 7
                                    

Capitulo 14

Naruto tuvo una búsqueda infructuosa en el pueblo tras preguntar a todo el que se le cruzaba por el nombre de la hechicera extrañamente para él todos negaban conocer su nombre.

- ¡Diablos! ¿Cómo puede ser que nadie haya escuchado nunca su nombre? -Se preguntó Naruto colocándose las manos en la cabeza frustrado

Naruto se sentó en una banca del parque dando un largo suspiro, inclino su cabeza hacia atrás y cerró los ojos intentando vislumbrar una idea.

- ¿Eres el marido de la hechicera verdad? Necesito pedirle un favor-Dijo Kakashi

Naruto abrió los ojos y vio al oficial parado frente a él sosteniendo unos libros.

-Libros... ¡Eso es! -Dijo Naruto pensativo y se levantó súbitamente de su asiento.

- ¡¿Dónde puedo encontrar libros?!-Dijo Naruto sorprendiendo a Kakashi

-Pues...en una biblioteca ¿No? -Dijo Kakashi mirando confundido a Naruto

- ¡Eso es! -Dijo Naruto sonriente

- ¡Gracias señor policía! -Grito Naruto echándose a correr sin rumbo fijo

-¡Espere! No le eh dicho dónde queda-Grito Kakashi corriendo tras él.

*****

Hinata volteo hacia atrás rápidamente al tiempo que lanzaba una llamarada de fuego hacia quien se encontrara detrás de ella.

La llama termino en la pared detrás de Hinata.

Ella se sorprendió al notar que no había allí con ella a pesar de haber notado una presencia.

Sin embargo, escuchaba claramente unos pasos de alguien que se alejaba de la cocina.

Hinata corrió detrás de aquel sonido de pisadas con su varita en la mano en alerta de recibir cualquier ataque.

Escucho una puerta cerrándose en el segundo piso y subió las escaleras rápidamente.

Sin embargo, tras darse cuenta que el camino que estaba recorriendo al guiarse por los sonidos la conducían su propio cuarto detuvo su persecución.

- ¿Por qué no aparecen simplemente? –Se preguntó Hinata

-Esto es muy extraño-Se dijo Hinata así misma mientras observaba la puerta de su cuarto.

En ese momento Hinata sintió que estaba siendo observada de nuevo y al voltear se encontró con su propia imagen proyectada en un espejo que estaba al fondo del pasillo.

Hinata se sobresaltó un instante y respiro algo agitada.

De pronto Hinata sintió que perdía el control de su cuerpo al sentir como sus piernas se movieron contra tu voluntad dirigiéndola hacia aquel espejo.

- ¡Deténganse! -Grito Hinata a sus piernas, pero estas no le respondían y contrario a ella la hacían correr hacia el espejo.

Casi llegando al espejo de este salieron6 brazos salieron de él e intentaban agarrarla.

Hinata lanzo un hechizo con su varita para romper el espejo antes de ser atrapada por los brazos.

El espejo se hizo añicos y Hinata cayo de rodillas al suelo empapada de sudor y sintiendo que el cuerpo le pesaba.

Cerro los ojos un momento y al abrirlos de nuevo su entorno había cambiado.

Se vio en la puerta de una iglesia, estaba decorada con muchas flores rojas y a lo lejos cerca al altar estaba Naruto de espaldas vestido con el smoking negro que usan los novios.

PÓCIMA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora