Capítulo 1
Naruto era un joven escritor de novelas de terror sin embargo no había tenido tanto éxito como esperaba y ya que había invertido mucho dinero en la publicación de las novelas que fracasaron su situación económica se hizo muy complicada y estaba endeudado hasta el cuello.
Dicha situación cambio su característico buen humor por irritabilidad y a sus apenas 24 años estaba enfrentando uno de los peores temores de cualquier hombre mucho más siendo tan joven hacia algún tiempo no podía tener erecciones.
Estaba avergonzado de comentarle a sus amigos o ir con un doctor y que le dieran un diagnostico catastrófico.
Constantemente le frustraba el hecho de que una chica linda le hiciera una propuesta "interesante" y tener que negarse con alguna tonta excusa por temor a "no poder cumplirle" y se burlara de él o peor aún difundiera a todos su terrible secreto.
La situación lo había llevado a sentirse menos hombre y cargar con una permanente vergüenza.
Acudió con un brujo de la plaza de mercado a que lo rezara, pero nada funciono.
Avergonzado se alejó de sus conocidos y para resolver un poco su situación económica aplico para un empleo de caminero transportando frutas empacadas hacia distintas partes del país.
Lo vio como un modo de huir "momentáneamente" de sus acreedores que no paraban de tocar a la puerta.
Naruto usaba gorra y gafas oscuras parar sentirse seguro de que sus acreedores no lo reconociesen si se los topaba de casualidad en algún lugar o intentaban localizarlo.
Fue así como viajando de un lugar a otro llego a el pueblo
"El encanto".
Observando desde la ventana de su camión para Naruto aquel lugar le pareció un pueblo normal excepto por una casa muy grande que sobresalía en lo alto de las colinas.
Naruto aparco su camión en el primer punto de reparto y comenzó a realizar las entregas.
Luego subió al camión y tomo su planilla para revisar las direcciones a las que aún tenía que llevar las encomiendas y noto que solo faltaba una para terminar y seguir al siguiente pueblo.
Bajo del camión para preguntarle a algunos lugareños donde quedaba dicho lugar pues no tenía nombre como las demás tiendas.
Sin embargo, al preguntar por dicha dirección la gente parecía aterrarse y salía corriendo sin contestarle.
- ¿Eh? -Dijo Naruto sorprendido al ver la reacción de la gente.
Toco en algunas puertas para pedir ayuda pero en todos lados ocurría lo mismo le cerraban la puerta tras oír la dirección de la casa que buscaba.
-¡¿Qué diablos pasa en este lugar?!-Grito Naruto fustrado
Naruto deambulo por las calles intentando encontrar la dirección de pronto se dio cuenta que las calles estaban desiertas y solo se oía el sonido del viento.
Estaba atardeciendo y Naruto estaba comenzando a sentirse nervioso.
- ¿Qué hago ahora con estas uvas? ¡Por Dios! ¡¿Quién sería el tacaño que solo encargo un racimo de uvas? -Dijo Naruto mirando la pequeña bolsa donde estaba un platillo con uvas.
-Ni modo creo que tendré regresar estas frutas a la empresa-Dijo Naruto dándose vuelta para dirigirse a su camión, pero un gato blanco apareció repentinamente frente a él maullando.
- ¡Diablos! -Grito Naruto saltando y sintiendo su corazón salírsele del pecho del susto que le había dado la repentina aparición del felino.
- ¡Viejo me asustaste! –Grito Naruto señalando al gato mientras temblaba.
ESTÁS LEYENDO
PÓCIMA DE AMOR
FanficNaruto tiene problemas de impotencia y necesita una cura urgente llegando casualmente ante Hinata quien parece puede ayudarlo.