Capitulo 24:"Un simple humano"

1.3K 145 16
                                    

Capítulo 24

- ¡¡¿Por qué estas desnuda?!! -Dijo Naruto sonrojado señalando a Hinata.

Hinata rio levemente

-Tú también lo estas-Dijo Hinata señalándolo

Naruto se miró así mismo sorprendido

-En este lugar no existe algo como la ropa-Dijo Hinata

Naruto miro a su alrededor era un campo lleno de flores, aves y mariposas de todos los colores.

- ¡Colócate detrás de mí! -Dijo Naruto repentinamente

- ¿Eh? -Dijo Hinata confundida

-Que tal allá algún mirón por ahí-Dijo Naruto colocándose delante de Hinata para cubrirla con su cuerpo.

Hinata rio

-No hay más nadie aquí-Dijo Hinata tomándolo de la mano y colocándose a su lado.

- ¡¿Seguro?!-Dijo Naruto preocupado

-Sí-Dijo Hinata riendo y comenzando a caminar con él de la mano rumbo al árbol

Pese a las palabras de Hinata, Naruto miraba en todas las direcciones mientras caminaban para estar seguro que nadie espiaba a su hechicera.

-Siento que hay alguien más aquí -Dijo Naruto mientras observaba a un búho montado en una de las ramas de los árboles y que permanecía con los ojos cerrados, pero con la cabeza en dirección a ellos.

-¿Lo dices porque tiene los ojos cerrados?-Dijo Hinata

- ¡Si! es muy sospecho-Dijo Naruto pasando uno su brazo delante de los pechos de Hinata y otro delante de su vagina para que el búho no la viera

-Ellos duermen todo el día no te preocupes-Le explico Hinata

Naruto siguió mirando con desconfianza al búho pese a la explicación de Hinata.

-Vamos que el tiempo se agota-Dijo Hinata tomándolo de la mano y comenzando a caminar de nuevo

Naruto siguió mirando un rato más y luego se distrajo mirando a Hinata sonrojado.

Al alejarse un poco el búho abrió los ojos y tomo la forma de Mei quien también estaba desnuda, ella había llegado detrás de ellos al ser absorbida por la tierra junto a Naruto y Hinata.

Mei reconoció la oscura y brillante cabellera de la chica era Hinata sin duda "el dolor de cabeza" de todas.

-Tengo que matarla de una vez por todas-Dijo Mei tomando la forma de una serpiente del mismo color del pasto verde y se arrastró por los suelos siguiéndolos de cerca.

-Mientras tanto en la tierra

Las brujas que sobrevolaban el planeta llegaron con la meta de robar niñas humanas para esclavizarlas a su servicio doméstico y tomar a los varones como comida.

Muchos padres corrían tras ellas arrojando piedras entre lágrimas al ver como robaban a sus hijos.

Luego de robarlos otro grupo de brujas comandos por Moegi y Hanabi los metían en la gran jaula en la que serían transportados.

Las fuerzas militares humanas para poder alcanzarlas sobre los aires utilizaron helicópteros en los que las bombardeaban en el momento que intentaban secuestrar otro niño, pero ellas rápidamente alzaron sus dedos índices al tiempo y crearon grandes esferas azules envueltas en rayos que lanzaron a los helicópteros.

También las atacaron desde tierra lanzadores balas de cañón desde las carros de guerra o tanquetas pero las brujas alzaban unos espejos de mano circulares devolviendo los ataques.

PÓCIMA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora