El principio de todo

62 4 0
                                    

Partiré hacia Londres para trabajar en unas oficinas en el recinto financiero de la ciudad. Me llamaron para que pudiera trabajar en el sector de Marketing de la empresa "Johnsonman & CO" por lo que me puedo imaginar el puesto pero no las funciones que tendré una vez allí.

Hace poco visité Londres y me la recorrí entera a pié como uno de mis deseos ya cumplidos por lo que será un honor volver a hacerlo en esta hermosa ciudad. Conocer nuevas personas y hablar nuevos idiomas son experiencias que recomiendo al 100℅ a todos para vivir la vida en su plenitud, por eso no tengo dudas. Debía ir, algo me llamaba a ir.

Británicos... Los envidio. Envidio todo de ellos, su bello idioma y entonaciones, sus calles y parques londinenses, sus bellos jardines, la brisa suave y fresca que resopla en verano, sus fuentes, sus gentes, sus culturas, ect.

Si hubiera podido nacer allí, habría sido como un sueño hecho realidad, todo sería más fácil y hubiera podido amar más de cerca esas tierras verdes de la bretaña con sus prados infinitos más el aire puro y frío que se respira en los jardines y parques del norte del país.

Ahora mi sueño se acercaba más a mi realidad y por fin podía volver a mi ciudad favorita.

✨BLUE EYES LIKE SKIES💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora