Al día siguiente del "grandísimo error" que cometí, llegué al trabajo como cada día. Intenté disimular mis sentimientos todo lo que pude y esperé no encontrarme con mi jefe. Estaba alerta por si lo venía venir, no quería encontrarme con él. Entré en nuestra sala de debates y allí estaban todos mis compañeros de trabajo menos él. ¡Qué bien que no estaba! Sentí un alivio en mi interior. Las nubes que asomaban en mi cabeza se iban disipando cuando empecé a charlar con Nora, Alexander y otros compañeros de trabajo.
Cuando todos estuvimos sentados para empezar un nuevo debate, nuestro jefe entró por la puerta. Cuando lo hizo, agaché la cabeza mirando a la mesa y disimulé para que no se fijara en mí de primera mano. Empezamos un nuevo debate para nuevos proyectos. Todo parecía ir como siempre, como si ayer no hubiera pasado nada realmente.
Cuando tocaba la hora del desayuno, salí con mis compañeros hacia el comedor y mientras preparábamos los alimentos para comer, Albert me llamó para hablar a solas. Me quedé paralizada y sabía que tenía que poner fin a esto.
—Quería hablar sobre lo que pasó ayer, Eliza.
—No, por favor. Tú me ves con unos ojos y yo te veo con otros. Lo de ayer fue una confusión porque me dejé llevar realmente, pero no quise hacerte ilusiones. Lo siento. La culpa fue mía.
—Yo también tuve algo de culpa porque nos dejamos llevar por las emociones interiores.—Puso una cara extraña mientras miraba al suelo.—Está todo solucionado, te dejo desayunar.
Albert trama algo
Se fue y suspiré aliviada.
Bueno, por fin le he dicho todo lo que quería. Ahora todo volvería a la normalidad ¿no?
...
Volví a mi apartamento. Me puse el pijama y encendí la televisión mientras la veía desde mi cama, pero, era en vano. Me puse a pensar que la confusión entre Albert y yo había desaparecido, pero, me quedaba otro sentimiento oculto en mi corazón. Yo desde hace tiempo sabía que me había enamorado realmente de Colin y ese sentimiento ha ido creciendo desde que lo he conocido mejor en persona. Tenía tantas ganas de hablarle y quedar con él... Pero no podía.
La última vez que quedé con él casi nos damos un beso pero él se apartó de mí y supe que quizá su corazón estaba con otra persona. No podía entrometerme entre Katie y él.
¿Por qué? ¿Por qué ella y yo no?
¡A lo mejor no están enamorados! ¡Te estás atormentando tú sóla sin saber nada a ciencia cierta!
Tenía en mi interior tanto que decir y no podía... ¡Espera! ¡Sí! ¡Ya sé cómo!
Tuve una idea. La única manera de saber si él estaba libre era escribirle una carta y hablarle de mis sentimientos. Escribir lo que en persona no puedo...
La carta se la daría más adelante cuando nos conozcamos mejor porque quiero seguir adelante con esto. ¡No me rendiré! Yo realmente lo amo y arriesgaré para vencer aunque hayan ocurrido cosas confusas entre nosotros. Esta es mi última oportunidad donde me lo juego a "todo o nada".
¡Eso, eso, tú puedes ánimo!
¡Sí! ¡Lo intentaré!
Me puse a escribir la carta.
****
Narración de Colin.
Fui hacia los últimos ensayos de mi obra teatral "Money can't catch me". Cada día representaba la misma obra una y otra vez. Eso me cansaba pero hoy era la última actuación al fin. Tenía ganas de representar otras obras teatrales y seguir aprendiendo de mi oficio ya que si me estancaba en alguna obra, la vida de actor se hacía monótona.
Mientras llegaba al teatro me puse a pensar en lo que pasó la última vez en el parque. Eliza y yo casi nos besamos pero yo fui un cobarde y me aparté. Tengo que pensar bien en todo esto. Pensar en: "¿Qué siento realmente por ella?". No sabía bien cuáles eran mis sentimientos, estaba confuso.
Entré al teatro donde trabajo y dejé mis problemas en la papelera más cercana a la entrada para concentrarme más en mi trabajo. Cuando digo "dejar en la papelera" me refiero a que un profesor dramaturgo de universidad me dijo que para obtener una mejor concentración en lo que hacemos, debemos agarrarnos el pecho y poner en nuestra mano todos los problemas (figuradamente hablando) y hacer la representación de tirar esos problemas imaginarios a una papelera de verdad. Es decir, representar en la vida real tus miedos y "matarlos" de alguna forma para mantenerlos a raya. Aunque parece una tontería esta teoría está muy ligada a la psicología y a más de uno le habrá ayudado a concentrarse. Un ejemplo o representación gráfica sería:
Me agarro el pecho y pienso en algún problema que me atormenta y que no me deja concentrarme. Cuando lo tengo en mis manos debo hacer algo con ellos para que desaparezcan por un período de tiempo, así que voy hacia una papelera, la abro y tiro mis problemas.
Esto lo hago todo los días cuando entro a trabajar, aunque me miren de forma extraña o crean que soy un pirado. Cuando salgo de trabajar, hago lo mismo pero al revés, es decir, recojo mis problemas y me los llevo para poder solucionarlos, pero nunca en el trabajo ni en la escuela. ¡Nunca!
...
Cuando salí de trabajar, por la noche, hacía muchísimo frío. Me fui casi corriendo, para entrar en calor, hacia mi piso de alquiler y me relajé en mi salón después de un duro día de representación. Estuve a punto de llamar a Eliza para volver a quedar con ella otro día y hablar mejor las cosas pero pensé que ella iba a estar molesta o que no querría verme después de lo que sucedió. Algo me decía que debía dar el paso y llamar pero no me atreví, por lo que, pensé en olvidar las penas y ponerme a cocinar un poco mientras veía la televisión. Además, debía dormir temprano porque tenía que irme temprano al norte de Londres para un rodaje.
Espero que pronto podamos hablar de todo.
ESTÁS LEYENDO
✨BLUE EYES LIKE SKIES💕
FanficEl amor es difícil de explicar con palabras pero es fácil de entender si se demuestra en los actos. De hecho, si estás leyendo esto, quizá seas una romántica que quiere leer más acerca de este misterioso sentimiento. 🍀Cuando menos te lo esperas, v...