Ya había conseguido trabajo en la empresa "Johnsonman & CO" en el departamento de marketing a jornada completa. Ahora sí que debía madrugar cada día pero valdrá la pena, seguro.
Llegué a la empresa. Miré mi reloj de pulsera, eran las 5:45 A.M. Entré en el rascacielos y subí por el ascensor hasta la planta 44. Entré en mi departamento y saludé a todos mis compañeros, incluso a Nora. Ayer la conocí por primera vez y ella es una chica muy simpática. Me alegraba ser amiga suya.
—Nora, quería preguntarte algo por curiosidad. La película de la que debemos hacer publicidad, ¿De qué trata?
—¿No te lo han dicho aún? No te preocupes, al principio puede parecer difícil la realización y caracterización publicitaria pero irás aprendiendo poco a poco con nosotros. Si quieres saber de qué trata la película allí tienes un cartel pegado en la pared. Échale un vistazo.
—De acuerdo. Gracias Nora.
Fui hacia el cartel que estaba en la misma sala donde nos encontrábamos ayer sentados. Empecé a leer:
La historia del falsificador que logró engañar a Hermann Göring, museos y críticos.
Para los curiosos, el próximo año se estrenará una película sobre Myatt. En Genuine Fakes (Falsificaciones Genuínas) , realizada por Greene Eye Productions, Myatt es interpretado por Colin Morgan, el actor irlandés. La película presentará algunos de los trabajos de Myatt, junto con la primera visión de The Risen Christ, una versión de Myatt de una versión de Van Meegeren de un Vermeer.
Interesante. No había escuchado antes el nombre de este falsificador de cuadros. Cuando llegue a casa buscaré información sobre quién fue realmente.
Me dirigí de nuevo hacia Nora y le comenté que la película tenía muy buena pinta. Estaba deseando comenzar a trabajar.
—Nora, ¿Cómo realizais el proceso de montaje publicitario?
—Sígueme.
La seguí y me llevó hacia otra sala por la cual había muchas personas frente a sofisticados ordenadores. Vi como editaban videos grabados, tráilers de series o películas y les ponían las letras, los colores y los "eslógans" para las cadenas de televisión u otras empresas. ¡Impresionante!
—¡Guau, Nora, todo esto es increíble! ¡Quiero trabajar aquí con ellos!
—Ja, ja, ja. Lo siento Eliza, pero te designaron en la otra sala con nosotros para debatir qué ideas debemos incluir en los videos. Ellos, posteriormente, harán los videos acordes a nuestras ideas, por lo que tenemos que darles las órdenes. Nosotros somos el primer paso para que esto se haga realidad.
Ya eran las 6:00 A.M. y entramos en la sala de debates. Yo me senté en la misma silla, en aquella mesa ovalada junto a todos mis compañeros. Por último, entró el vocalista del grupo.
—Buenos días señoras y caballeros. Hoy hablaremos sobre el tema que tocamos ayer. La película titulada "Falsificaciones Genuínas". Os voy a enseñar un pequeño tráiler que me ha pasado personalmente la productora para que podamos proceder a la producción. Luego me comentaréis uno a uno vuestras ideas acerca de cómo deberíamos hacerlo.
Se apagaron las luces y apareció una pantalla automática blanca de presentaciones. Se encendió un proyector y comenzamos:
John Myatt, nacido en 1945, es un artista británico que fue condenado por falsificación de arte. Junto con John Drewe perpetró lo que se ha descrito como "El mayor fraude artístico del siglo XX".
ESTÁS LEYENDO
✨BLUE EYES LIKE SKIES💕
Fiksi PenggemarEl amor es difícil de explicar con palabras pero es fácil de entender si se demuestra en los actos. De hecho, si estás leyendo esto, quizá seas una romántica que quiere leer más acerca de este misterioso sentimiento. 🍀Cuando menos te lo esperas, v...